Videojuegos

Fortnite Creative, un modo donde podrás crear nuevas maneras de jugar

Con la llegada de la séptima temporada al Fortnite, Epic Games añadirá un nuevo modo de juego denominado Creative, para desarrollar nuevos métodos de juego.

Además de construir y destruir dentro de la partida, Epic Games acaba de anunciar que próximamente implementara en Fortnite un nuevo modo de juego que han bautizado como Fortnite Creative. Dentro de este modo los jugadores podrán crear otros modos de juegos, valga la redundancia, como correr alrededor de la isla, luchar contra los amigos con nuevas armas y construir cualquier cosa que se les pueda llegar a pasar por la cabeza.

Fortnite Creative será un modo dentro del título Battle Royale donde te podrás poner creativo.

Básicamente estamos hablando que el nuevo modo Creative es una adaptación del mítico Garry’s Mod pero en este caso en el juego de Epic Games. Los jugadores accederán a una especie de isla privada a modo de sandbox donde los usuarios podrán desarrollar todas las locuras que quieran, las cuales se iran almacenando.

Para aquellos usuarios que cuentan con el Battle Pass, tendrán acceso a este nuevo modo durante la primera semana de la Temporada 7 la cual empieza mañana 6 de diciembre. El 13 de diciembre el acceso se abrirá a todos los jugadores.

La compañía lo ha descrito como una nueva y emocionante forma de experimentación dentro del juego. Es más, desde Epic Games aseguran que se agregaran muchas características nuevas en este modo y se añadirán mejoras en próximas actualizaciones.

Aparentemente este modo de juego permitirá que se añadan nuevos usuarios que quieran crear nuevas metodologías de juego más allá del modo Battle Roya y es que se podrá dar rienda suelta completamente a la imaginación y crear nuevas y divertidas formas de jugar. Seguramente la compañía estará atenta a todo esto y no nos sorprendería que en un futuro algunos de los nuevos modos pasaran a abrirse al público, para deleite de todos.

LEER MÁS
Así responde Twitter al anuncio de PS5 con memes

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba