NoticiasVideojuegos

Ubisoft anuncia una prueba gratuita de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que desde el 2 hasta el 5 de febrero los jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One podrán descargar de manera totalmente gratuita el juego de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

El shooter táctico Rainbow Six Siege ha sido uno de los títulos más adictivos de los últimos tiempos de la acción y el componente multijugador, no obstante Ubisoft pretende seguir ampliando sus números y ofrecen unos días de prueba gratuita. Desde este mismo día 2 de febrero la prueba ya se podrá descargar desde las respectivas tiendas online para las distintas plataformas de juego, y finalizará el domingo de esta semana.

De este modo, los jugadores podrán descargar el juego sin coste adicional y jugar durante esos días incluso sin la necesidad de haber comprado el título físico o digital. Destacar que esta prueba es la versión entera del juego, por lo tanto los jugadores podrán desbloquear mediante experiencia acumulada en las partidas los packs de agentes del juego.

Por otra parte, la compañía francesa ha confirmado hoy que el contenido Operation Velvet Shell (incluye al operador español Chacal y un mapa nuevo en Ibiza), la primera gran actualización de contenido para el año 2 de Rainbow Six Siege, estará disponible el 7 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentra a la venta el juego, es decir, Playstation 4, PC y Xbox One.

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica multijugador y competitivo online centrado en los enfrentamientos entre dos grupos de jugadores. El juego se lanzó en diciembre de 2015 y desde entonces Ubisoft ha ido ampliando el juego mediante los season pass, actualizaciones gratuitas, mapas gratis,  y packs de agentes para uso y disfrute de los jugadores.

La temporada dos de Rainbow dará inicio el próximo 7 de febrero con una nueva actualización que traerá nuevo contenido para el título multijugador de Ubisoft.

Fuente: Polygon

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba