Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite: Estas son las novedades de la Temporada 9

Epic Games ha lanzado la novena temporada de Fortnite, la cual añade nuevas zonas y skins con un diseño futurista, además de gran cantidad de novedades.

Llega la nueva temporada de Fortnite. El popular Battle Royale ha llegado a la Temporada 9, la cual implementa importantes novedades. Nuevas armas, misiones, skins, zonas y maneras de moverse por el mapa. Epic Games ha implementado 10 nuevos niveles completamente desbloqueables y se han añadido 100 recompensas exclusivas. Algo que podremos conseguir si pagamos 950 paVos. Pero es que además se han añadido nuevas localizaciones, como es Neopicados o el Centro Comercial Colosal. También se han añadido armas nuevas y otros objetos en una novena temporada llena de novedades que os contaremos.

Una gran cantidad de novedades en la novena temporada de Fortnite

Esta actualización nos trae una isla y unas skins con un diseño muy futuristas. Si adquirimos el pase de batalla seremos compensados con las skins Centinela y Rox. Además, dentro de los diferentes niveles y recompensas podremos encontrar mascotas mecánicas, nuevos gestos e incluso un nuevo skin denominado Vendetta.

Forbytes es el primer elemento destacado de esta nueva temporada. Dentro del mapa encontraremos una serie de chips escondidos en toda la isla. Cuando los consigamos recolectar todos podremos descifrar una imagen la cual desbloqueara una recompensa.

Rebufos es otra de las novedades añadida a este mapa. Son grandes esferas, similares a los ventiladores sin aspas, que permitirán desplazarnos rápidamente. Estas zonas de transporte especiales y curiosas estarán disponibles en Neopicados y el Centro Comercial Colosal.

Se ha modificado el modo de tiempo limitado, que han rotado y ahora han aparecido:

  • Tríos: modo escuadrones de tres jugadores
  • Oro macizo: añade armas legendarias
  • Monodisparo: tendremos una baja gravedad
LEER MÁS
Intel dice que hasta el tercer trimestre de 2019 no se terminaran sus problemas de stock de procesadores

fortnite temporada 9 rebufos

Moco Creativo y Modo Salvar el Mundo

Adicionalmente Epic Games ha añadido el Modo Creativo y el Modo Salvar el Mundo. El primero nos permitirá desarrollar una versión customizada de Neopicados. Podremos utilizar diferentes elementos dentro de una galería y de conjuntos prefabricados bastante futuristas. Se han añadidos opciones como la rotación de jugadores entre equipos, nuevas maneras de volar o elegir el límite de recursos.

Salvar el Mundo nos trae los Juegos de Guerra, ofreciendo renovadas simulaciones de misión dentro del escudo antitormentas. Podremos encontrar interesantes retos como enfrentarnos a una gran cantidad de tornados y zonas ardientes en el suelo. Simulaciones que duraran siete minutos y donde encontraremos dos nuevos personajes:

  • Garridan Caballero Negro: constructor mítico
  • Paleo-Luna: dinosaurio ninja

fortnite temporada 9 salvar el mundo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba