Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite, Overwatch y Pokémon entre lo más buscado en PornHub durante 2018, con Bowsette a la cabeza en videojuegos

Bowsette, Lara Croft y las chicas de Overwatch son los personajes de videojuegos más buscados en PornHub durante 2018. También, Fortnite tiene varios personajes entre los que más búsquedas generan en la web para adultos.

Es costumbre que a final del año se eche un vistazo a lo mejor y lo peor del año, con retrospectivas e infografías que nos hagan ver lo más popular y destacable que ha sucedido en los últimos doces meses. PornHub, al ser la página de contenido adulto más grande y popular; suele tener unos datos de consumo que nos pueden arrojar una imagen de lo más destacado del año entre los consumidores adultos como es la lista de los personajes de videojuegos que más búsquedas han generado.

overwatch PornHub

Un personaje destaca sobre el resto

Lo más destacado de la lista de personajes de videojuegos más populares en PornHub, es que lo encabeza Bowsette. Se trata de un personaje creado por ayyk92 que para una tira cómica en la que reimagina a Bowser en femenino tras usar la Súper Corona, un superpoder en New Super Mario Bros Deluxe para Nintendo Switch que convierte a Toadette en una versión de la Princesa Peach. El diseño, pese a aparecer únicamente en una viñeta, se hizo especialmente popular y llenó durante días las redes sociales como Twitter, Tumblr y Reddit de dibujos por parte de numerosos artistas, varios de ellos profesionales del sector de anime y manga. Bowsette obtuvo más de treinta y cuatro millones de búsquedas en PornHub, treinta millones más que el personaje que ostenta el segundo puesto en esta lista.

Brigitte de Overwatch es el personaje que ocupa el segundo lugar, con casi cinco millones de búsquedas desde su aparición en el juego de Blizzard. Del mismo juego también están Mercy en cuarto lugar, Ashe en sexto, Widowmaker en octavo, Tracer en el décimo, D.Va en undécimo, Mei en el decimotercero, Sombra en decimoquinto, y Pharah en el decimoctavo. Uno de los personajes más sexys de los videojuegos desde los años noventa, Lara Croft, está en el tercer puesto.

LEER MÁS
Resident Evil Code Veronica aparece registrado por el código de edad alemán para PS4

The Legend of Zelda también tiene personajes en esta lista, como la princesa homónima en el quinto puesto, Lana de Hyrule Warriors en el vigésimo,  y Midna de The Legend of Zelda: Twilight Princess está en vigésimo quinto. No faltan personajes de Fortnite y en esa lista están Calamity, Bunny, Zoey, Sun Strider y Brite Bomber. También hay algunos Pokémon como Pikachu y Gardevoir, y la entrenadora Misty.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar