Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Ghost of Tsushima recibirá su modo multijugador Legends el 16 de octubre

Ghost of Tsushima recibirá en los próximos días un modo multijugador. Junto a él, habrá una serie de mejoras para el juego base que se agradecerán.

A poco de que llegara la PlayStation 5, Ghost of Tsushima salió durante este verano y se convirtió en un éxito inesperado. Ha generado casi mayor expectación y mejor recepción que The Last of Us Part II y se postula como el último gran juego de Sony para PS4, si no contamos con los juegos de PS5 que también llegarán a PS4. Y como parece ser que jugar a juegos de PS4 en PS5 va a ser una de las estrategias de Sony, no van a abandonar el juego de Sucker Punch tan pronto.

Se le añade un multijugador

Hace varios meses se confirmó que Ghost of Tsushima va a tener un modo multijugador llamado Legends. Se dieron unos detalles pero hoy se ha podido desvelar todo, incluso la fecha en la que llegará. Será un modo de juego totalmente gratuito y sin microtransacciones de por medio. Los jugadores podrán escoger entre cuatro clases con habilidades y armas especiales.

la fecha de llegada de Ghost of Tsushima: Legends es el día 16 de octubre. Será un modo multijugador cooperativo con hasta otros tres compañeros que constará de dos misiones con historia y cuatro misiones de supervivencia. Y después del lanzamiento llegará una misión de incursión.

Junto al modo multijugador, se añadirán al juego base varios personajes en distintos pueblos. Uno de ellos será Gyozen, el personaje con el que accederemos al modo Legends si queremos ir a ese modo una vez empezado el juego. También se incluirá la opción de Nuevo juego+ para empezar la historia de nuevo desde el punto en el que Jin se enfrenta por primera vez con el Khan. Conservaremos todas las técnicas, equipamiento y objetos de vanidad, y se aumentará la dificultad para que siga siendo un reto.

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba