Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Fortnite en su versión 3.5.2 implementa el modo 50 vs 50 y añade una metralleta ligera

Nueva actualización de Fortnite, que llega a la versión 3.5.2, la cual implementa el modo de 50 vs 50 y además, implementa una nueva arma, la metralleta ligera de cien balas.

Hace unos días el Fortnite llego a la versión 3.5 y ya ha sido actualizado de nuevo a la versión 3.5.2, la cual incorpora algunas interesantes novedades dentro del juego. Esta nueva actualización trae consigo el modo de juego donde los jugadores se dividen en dos bandos de 50 jugadores, de manera aleatoria y se incorpora una nueva arma, la ametralladora ligera, la cual está pensada para liarla bastante parda.

La actualización trae por tiempo limitado el modo 50 vs 50 en su versión 2. Los jugadores se dividen en dos equipos y gana el equipo que consigue eliminar a todos los del otro equipo, así de fácil. Este modo no tiene registro en las estadísticas de perfil y sí que cuenta en los desafíos, a no ser que sean desafíos específicos de escuadrón o similares.

Respecto a este modo, existirán dos autobuses que empezaran en dos puntos del mapa y se iran acercando, visualizándose el autobús del escuadrón enemigo en rojo. El círculo final será visible desde el principio y se darán diez minutos para armarse y se empiece a cerrar la tormenta. Luego se darán otros cinco minutos de batalla y luego la tormenta se ira cerrando sobre el circulo en un lapo se cinco minutos. Los cofres de suministros caerán en grupos de tres a seis y en lapsos de dos minutos en el círculo de la tormenta. Además, se ha trazado una línea en el mapa, la cual indica que será más fácil encontrarse enemigos.

Para este modo se han cambiado los porcentajes para adecuarlos a este modo masivo:

  • Aumento de los recursos en un 75%
  • Aparición de botín en el suelo un 15% mayor
  • Botín en el suelo con el doble de munición
  • Cajas de munición dan el triple
  • Los cofres dan el doble de munición y consumibles
  • Entrega de suministros da el doble de munición, consumibles, recursos y trampas.

Se añade también una ametralladora ligera, la cual puede ser épica o rara. Esta arma se puede encontrar en los botines de suelo, en los cofres de tesoro y las máquinas expendedoras. El daño por bala es de 25 para la rara y de 26 para la épica, carga hasta 100 balas y tarda unos 5 segundos en cargar.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba