Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite tendrá mejoras si juegas en PS5 y Xbox series

La versión next gen de Fortnite en PS5 y Xbox series tendrá notables mejoras gráficas. Los 60fps serán estándares en el juego.

Uno de los títulos de lanzamiento en PS5 y Xbxo series será fortnite. por supuesto que lo será. El juego más popular del momento durante años no faltará al estreno de las nuevas consolas. y con ello vendrá una versión mejorada respecto a los versiones de PS4 y Xbox one.

Vista previaProductoPrecio
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Marvel´s Spider-Man: Miles Morales 54,90 EUR

Fortnite se verá mucho mejor en PS5 y Xbox series

Vamos a empezar con las mejoras que tendrán ambas versiones de Fortnite en Xbox series y Ps5:

  • 4K y 60FPS, aunque en Xbox Sseries la resolución máxima será 1080P
  • Efectos visuales y físicas dinámicas en árboles, la hierba, las nubes, aunque no en Xbox series S
  • Multijugador a pantalla partida a 60FPS
  • Mejora en los tiempos de carga, no solo de las partidas sino en las texturas

Ahí vemos que Xbox series S seguirá teniendo sus mejoras visuales en su versión de Fortnite. no tantas como su hermana mayor y más potente la Xbox series X, pero las suficientes como para verse mejor que en una Xbox One.

También se han anunciado mejoras únicas de la versión de PS5 de Fortnite. Una de ellas es poder acceder a nuestro modo de juego favorito desde el menú de la consola, para que accedamos a partidas rápidas, competitivas o personalizadas nada más iniciamos la consola. El mando Dualsense es el protagonista de la otra mejora exclusiva de Fortnite en PS5, puesto que feedback háptico hará que sintamos los disparados de las armas. Esto último es uno de los factores que más está utilizando Sony para vendernos su nueva consola, que siente que lo que sintamos con el propio mando puede cambiar la forma en la que sentimos los juegos.

Fuente: The Sixth Axis

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba