Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftwareVideojuegos

Mañana empieza el Steam Summer Sale, así que id preparando la cartera

Mañana empiezan las ofertas de Steam, concretamente el Steam Summer Sale y lo sabemos gracias a una oferta que ha lanzado PayPal UK, solo para el reino unido.

Llevo un rato buscando mi cartera y no la encuentro por ninguna parte, esto solo quiere indicar algo y es que ya huele que están al llegar las ofertas de Valve. Mañana a las 19:00 hora de España y a las 18:00 en Canarias, empiezan las ofertas de Steam, en este caso empiezan las Rebajas de Verano de Steam, las cuales son muy esperadas por muchos para la compra de juegos con importantes descuentos y que, como suele ser habitual, dejara temblando nuestras carteras y no será la primera vez que alguien gasta más de lo que debe.

PayPal UK ha anunciado que mañana llegan las ofertas y para celebrarlo darán a los usuarios que compren en base a esta plataforma, darán a cada usuario cinco libras para gastar en Steam, siempre y cuando anteriormente y durante el periodo que duran las ofertas, hayamos gastado en compras al menos veinte libras. Esta oferta no llegara a España, como es de costumbre, pero bueno, lo que nos importa es que mañana empieza la auténtica locura, así que agarraos los machos.

Estas ofertas de Steam Summer Sale, suelen converger en ofertas espectaculares, sobre todo en títulos independientes y grandes paquetes que permiten un gran ahorro, además de incluirse un sistema de elementos que terminan en una gran insignia. Cabe destacar que las ofertas de Steam, comparadas con las ofertas de varias compañías, como puede ser G2A.com, podemos adquirir los juegos inclusos mejor de precio que en las ofertas de Steam. La aparición de estas webs que venden juegos a precios inferiores que normalmente en Steam y que incluso en periodos de rebajas, han hecho que estos periodos de ofertas ya no sean tan espectaculares como acostumbraban a ser.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar