Videojuegos

Ghostbuster: The Video Game Remastered podría ser exclusivo de la Epic Games Store

Todo apunta a que el juego Ghostbuster: The Video Game Remastered llegara de manera exclusiva a la Epic Games Store.

El cine está resucitando antiguas sagas y modernizándolas para hacer tajada mientras se pueda. Esto también esta pasando en el mercado de los videojuegos. No son pocas las remasterizaciones y la vuelta a la palestra de juegos clásicos. Sniper Elite V2 o la versión actualizada de Age of Empire 2 son algunos de los ejemplos Hace unos días además se filtraba la remasterización el juego Ghostbuster: The Video Game. Un juego que ha sido actualizado por Mad Dog Games y distribuido por Saber Interactive de manera exclusiva en la Epic games Stores.

Los Cazafantasmas Remastered solo estará en la tienda de Epic Games

Hace unos días Ghostbuster: The Video Game Remasterd fue listado en la web de Clasificación de Software de Juegos de Taiwan. Esto confirmaba el juego sin un atisbo de dudas. Ahora también ha sido publicado en un listado de juegos oficia y destaca que llegara para la plataforma Epic Games Korea.

Un juego que originalmente solo estaba presente en la propia tienda de Valve. Ahora mismo en Steam no aparece la ficha ni datos del juego original de Los Cazafantasmas. Resulta imposible ya comprar la copia original del juego en Steam. Quien no la tuviera ya, se ha quedado sin ella.

Pese a que no hay confirmación oficial de esto, todo hace pensar que finalmente será exclusivo de la tienda de Epic Games. Suponemos que durante el E3 2019 que se celebra en menos de un mes, se darán mas detalles. Parecía que tras varios reveses las desarrolladoras y los distribuidores tenían dudas de si seguir llevando los juegos a la tienda de Epic. Saber Interactive no parece tener dudas sobre que hacer con el juego Ghostbuster: The Video Game.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.