banner antec

Todo apunta a que el juego Ghostbuster: The Video Game Remastered llegara de manera exclusiva a la Epic Games Store.

El cine está resucitando antiguas sagas y modernizándolas para hacer tajada mientras se pueda. Esto también esta pasando en el mercado de los videojuegos. No son pocas las remasterizaciones y la vuelta a la palestra de juegos clásicos. Sniper Elite V2 o la versión actualizada de Age of Empire 2 son algunos de los ejemplos Hace unos días además se filtraba la remasterización el juego Ghostbuster: The Video Game. Un juego que ha sido actualizado por Mad Dog Games y distribuido por Saber Interactive de manera exclusiva en la Epic games Stores.

Los Cazafantasmas Remastered solo estará en la tienda de Epic Games

Hace unos días Ghostbuster: The Video Game Remasterd fue listado en la web de Clasificación de Software de Juegos de Taiwan. Esto confirmaba el juego sin un atisbo de dudas. Ahora también ha sido publicado en un listado de juegos oficia y destaca que llegara para la plataforma Epic Games Korea.

Un juego que originalmente solo estaba presente en la propia tienda de Valve. Ahora mismo en Steam no aparece la ficha ni datos del juego original de Los Cazafantasmas. Resulta imposible ya comprar la copia original del juego en Steam. Quien no la tuviera ya, se ha quedado sin ella.

Pese a que no hay confirmación oficial de esto, todo hace pensar que finalmente será exclusivo de la tienda de Epic Games. Suponemos que durante el E3 2019 que se celebra en menos de un mes, se darán mas detalles. Parecía que tras varios reveses las desarrolladoras y los distribuidores tenían dudas de si seguir llevando los juegos a la tienda de Epic. Saber Interactive no parece tener dudas sobre que hacer con el juego Ghostbuster: The Video Game.

LEER MÁS
La Ataribox de Atari usara una APU de AMD personalizada y sistema operativo Linux

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.