Videojuegos

Google Stadia podría costar 9 dólares al mes y tendría Destiny 2 y 30 juegos más

Según los rumores, Google Stadia tendría uan cuota mensual que no llegaría a los 10€. Incluiría algunos pasados juegos Triple A con la opción de comprar aparte algunos juegos más modernos.

Estamos a pocas horas de que se anuncie de forma definitiva toda la información respecto a Google Stadia, que intentará revolucionar el mundo del gaming dejando de lado el necesitar una consola u ordenador potente. Acaban de aparecer rumores de lo que más importa a la gente: el precio y catálogo de Google Stadia.
Sin título 2

Según ciertas filtraciones, el servicio costaría de base @GoogleStadia #StadiaConnect , que esperamos que acaben siendo 9€ en Europa. No es una cantidad obscena, es más barato que muchos planes de Netflix y de ser así puede tener futuro. Se necesitaría una capacidad de descarga de 10mbp y una subida de 1mbs para conseguir una conexión suficiente, algo que muchos hogares españoles ya tienen acceso pero habría que verlo en otros países que no tengan tanta infraestructura.

Streaming por 9 dólares al mes y juegos incluidos

Por ese precio se incluirían algunos juegos para tener algo a lo que jugar, con sagas como Tomb Raider y Assassin’s Creed Odyssey dentro del plan, pero con los más modernos habrá que comprarlos aparte. Será un modelo mixto que juntará juegos en la suscripción con compras independientes pero que seguirán requiriendo del pago mensual, con lo que esperamos que haya compensaciones por seguir dependiendo de pagar cada mes. Se añade también una fecha de salida de Noviembre para que el servicio esté completamente disponible al público de 14 países.

Para aquellos que no tengan ni siquiera Chromecast y que además quieran el mando, por un precio que ronda los 130 dólares se podrá comprar un mando con un Chromecast Ultra con tres meses de suscripción incluida, un precio relativamente acorde a lo que deberían costar estos dispositivos. Faltan unas horas y podréis seguir la presentación desde esta web así como desde nuestro Twitter y nuestro Discord.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.