Diablo III de Blizzard llega a Nintendo Switch con un increíble pack temático que vendrá acompañado de contenido exclusivo para los jugadores de la plataforma como puede tratarse de la armadura de Ganondorf, el gracioso Cuco como mascota o el estandarte de la trifuerza.

El Dungeon Crawler más aclamado de Blizzard, Diablo III: Eternal Collection, llega a Nintendo Switch el mes que viene, y en caso de que no te hubieses hecho aún con una consola, creo que no miento en decir que estás de suerte si querías comprarte una, porque el diseño no te va a dejar indiferente.

El juego en su versión Eternal Collection es algo que llegará tanto incluido en el pack de la Switch temática como por separado y éste traerá no solo todos los contenidos adicionales del juego sino un varios añadidos in-game a parte como es el set completo de armadura de Ganondorf. En añadido a todo esto que podemos ver en las imágenes promocionales vendrán más añadidos ingame que son crossovers exclusivos de The Legend of Zelda. Con estos, los jugadores podrán tener de mascota un Cuco, un estandarte de la trifuerza y un set de alas inspirado en Majora’s Mask. Como ya se ha confirmado por Blizzard, el juego no contará con juego cruzado entre plataformas por el momento.

Diablo 3 Nintendo Switch - ¡Hazte con una Nintendo Switch y Diablo III de una sola tirada!

A parte de todo este asunto de la Switch, la compañía ha compartido también que en la BlizzCon 2018 sabremos nuevas noticias sobre algo gordo que tienen planeado para la serie Diablo. Las sospechas comenzaron cuando en la tienda online de Blizzard se añadió hace poco un ítem de Diablo III bajo el subtítulo de “Reino de terror” pero la compañía insiste que no tiene relación con nada de lo que veremos en el show. La BlizzCon 2018 comienza el 2 de Noviembre junto a la salida de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

LEER MÁS
El Boost Mode mejora el rendimiento en juegos no adaptados a PS4 Pro

¿Y tú, estabas pendiente de comprarte la Nintendo Switch dentro de poco al igual que mucha gente y ahora que ha salido este pack de Diablo III te ha llamado la atención en especial y tal vez acabes haciéndote con una? Todo esto y más háznoslo saber en los comentarios.

switch diablo 3 bundle - ¡Hazte con una Nintendo Switch y Diablo III de una sola tirada!

Fuente: Gamespot

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07JG7XWL6 - ¡Hazte con una Nintendo Switch y Diablo III de una sola tirada!ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07GS1RYP6 - ¡Hazte con una Nintendo Switch y Diablo III de una sola tirada!
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.