Videojuegos

Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Noviembre es el mes en el que se añade la expansión Locura en la feria de la Luna Negra a Hearthstone. Incluirá unas 135 nuevas cartas que coleccionar.

Locura en la Feria de la Luna Negra será la nueva expansión de Hearthstone, con nuevas cartas y desbloqueables que conseguir. Usará de Temática la corrupción antigua en el mundo de Azeroth para traer consigo 135 nuevas cartas al campo de juego.

Vista previa Producto Precio
The Art of Hearthstone The Art of Hearthstone 24,90 EUR

Más cartas nuevas se avecinan a Hearthstone

La expansión Locura en la Feria de la Luna Negra rememorará la anterior expansión de Hearthstone del año 2016, Susurros de los Dioses Antiguos. Regresarán esbirros como C’Thun y Yogg-Saron con nuevas formas para dar algo de vida al juego. Se podrán utilizar los artefactos de los dioses antiguos, que son hechizos muy poderosos; y jugar cartas con la palabra clave Corrupción, que las transforma en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor coste.

La nueva expansión traerá consigo el nuevo modo de juego Duelos de Hearthstone . Los jugadores se enfrentarán a otros oponentes humanos con el objetivo de ganar 12 partidas antes de sufrir 3 derrotas. A diferencia de otros modos, en Duelos se comenzará con mazos compuestos por cartas de sus colecciones e irán añadiendo cartas y tesoros después de cada partida. Habrá premios como oro, cartas, y polvo arcano, y para entrar en una partida tendemos que usar 150 de oro o usar una entrada de taberna. Podremos acceder de forma anticipada al modo Duelos de Hearthstone comprando un pack de Locura en la Feria de la Luna Negra.

El megapack Locura en la Feria de la Luna Negra está ya disponible y nos dará 85 sobres de cartas de la expansión junto a los siguientes añadidos:

  • 5 son sobres de cartas doradas
  • Una carta legendaria dorada aleatoria
  • Héroe brujo N’Zoth
  • Dorso de carta «N’Zoth»
  • Ventajas de Campos de batalla de Hearthstone que estarán disponibles hasta la próxima expansión

También está disponible el pack Locura en la Feria de la Luna Negra por 39,99€, que incluye lo siguiente:

  • 45 sobres de la expansión
  • Una carta legendaria aleatoria
  • El dorso de carta «N’Zoth»

También habrá una actualización del sistema de progreso de Hearthstone, Habrá un nuevo sistema de logros, un mapa de recompensas y un nuevo sistema de misiones.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.