No es ninguna sorpresa que Hitman 2 incluye los mapas de la primera temporada totalmente gratis para los que han comprado Hitman 2 (y poseían Hitman 1), pero lo que sí me ha llamado la atención es ver como han remasterizado los niveles.

Sí, los niveles, no se trata de un remastered del mapa, un remaster visual, se trata de los niveles en toda su esencia. Y es que a Hitman 2 al parecer no le ha bastado con prometer y demostrar nuevos mapas/niveles increíbles que no dejan a nadie insatisfecho. Pues Hitman 2 es simplemente, más Hitman y un poco mejor.

hitman 2 logo.jpg.optimal - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizados

Así que si eres tan fan como yo del Hitman 2016, Hitman 2 es completamente obligatorio pues todo lo bueno de el anterior lo tiene este mismo y además con el detalle de haber remasterizado los mapas sin que nadie lo pidiera la verdad es que se han ganado mi aprobación (una que ya tenían de antes, pero ahora.. no sé, tienen 2), porque si por algún motivo me apetece jugarme los mapas de la primera entrega, resulta que no solo puedo en el mismo juego, si no que será un soplido de aire fresco sobre un juego que para mí ya era perfecto. Sin duda IOInteractive ha hecho un trabajo increíble con esta saga y lo ha demostrado cada vez que ha podido.

El contenido vendrá en forma de DLC gratuito para los poseedores de Hitman 1 que será canjeable en Hitman 2, la pregunta es, ¿cómo?


Como canjear el Legacy Pack


Para añadir los seis niveles originales que acompañan a las nuevas ubicaciones en Hitman 2, los jugadores deben primero canjear y descargar el Legacy Pack DLC de la tienda de su consola respectiva. Sin embargo, para hacer esto, los jugadores deben arrancar primero su copia del Hitman original y encontrar la opción Legacy Pack. Esto se puede encontrar en la página Destacado o en la pestaña Tienda.

LEER MÁS
Un trabajo publicado por Blizzard confirma que el nuevo proyecto de Diablo está en desarrollo

767d6c457d0c3d2c54492a88884afd723fa1c4d6 - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizados

Existen dos Legacy Packs diferentes dependiendo de si el jugador posee el contenido de la edición Juego del Año. Una vez que los jugadores seleccionen el Legacy Pack, serán redirigidos a la tienda de la consola para descargar las misiones recuperadas. Este proceso es mucho más fácil en Steam, ya que los jugadores sólo necesitan iniciar Hitman 2 para iniciar la descarga de Legacy Pack. Para los jugadores que no tienen Hitman, el Legacy Pack DLC es de $20. Los jugadores que no son dueños del contenido del Juego del Año de Hitman pueden actualizar por $10.

El Legacy Pack DLC no sólo incluye los seis niveles originales de Hitman, sino también las versiones del Juego del Año, como la misión Patient Zero. Los niveles han sido actualizados y remasterizados para que encajen mejor con la mecánica de Hitman 2. Los jugadores podrán atravesar París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido con facilidad en Hitman 2 sin tener que volver a arrancar el Hitman original. No parece que el DLC incluya viejos Objetivos Escurridizos en este momento.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07GFTZV7W - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizadosir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DL6X724 - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizadosir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07HGBRQMD - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizadosir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DKRXTNV - Hitman 2 tiene los mapas del anterior gratis y remasterizados

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.