Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Hitman gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de septiembre

Todas las semanas la Epic Games Store regala uno o varios juegos a todos los usuarios que reclamen una copia del juego. Se han publicado ya los juegos gratis de la semana y los elegidos han sido el Shadowrun Collection y Hitman. Ambos juegos se podrán reclamar hasta las 16:00 del próximo 3 de septiembre, así que no te duermas para ampliar tu colección de juegos en la tienda de Epic.

Seguramente regalar el Hitman no tendrá el mismo impacto que el GTA V, pero no pasa desapercibido. Hitman es uno de esos juegos icónicos dentro de la historia de los videojuegos que incluso ha sido llevado a la gran pantalla. Lo del GTA V fue una locura, provocando incluso el colapso de los servidores de Epic Games.

LEER MÁS
Como conseguir juegos gratis de PC

Hitman y Shadowrun Collection gratis en la Epic Games Sotre

La lista de juegos regalados por parte de Epic Games es muy larga (la puedes consultar en el enlace que te dejamos arriba). Este es uno de los grandes atractivos de la tienda que compite con Steam, que regala juegos cada semana, algunos de mucho peso, como Hitman o el pasado GTA V. Además, ofrece incentivos a los desarrolladores, que ganan más por copia vendida o paga por exclusividades.

Hitman

HITMAN incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos.

Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto.

Shadowrun Collection

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.

Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y aprender a dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba