Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Humble Bundle nos ofrece Tekken 7 y muchos más juegos a buen precio

Humble Bundle nos ofrece una serie de juegos de calidad de Bandai Namco al precio que digas. Si lo compras, puedes decidir si apoyarnos y a ti no te costará nada más.

Es martes y eso significa que Humble Bundle tiene una nueva oferta de juegos baratos y de calidad al precio que digamos. Esta semana el protagonista es Bandai Namco, conocido por traernos juegos como Tekken, algunas licencias de anime, y mucho más.

Tekken 7 es el rey de los juegos de oferta en este Humble Bundle

Como es habitual, procedemos a comentar los juegos que hay en este Humble Bandai Namco Bundle. Por un dólar conseguiremos claves de Steam de Enslaved Odyssey to the West, Pac-Man Championship Edition DX e Impact Winter. Enslaved es una aventura hecha por los creadores de Heavenly Sword que coge elementos de Uncharted y la historia china Viaje Hacia el Oeste, mientras que el juego de Pac Man es una reinvención de la fórmula clásica del personaje.

Si pagamos más de la media conseguiremos Little Nightmares, 11-11 Memories Retold, Get Even y Project Cars. De esta sección, los más destacables son el juego de terror plataformero Little Nightmares y el simulador de conducción Project CARS.

Por quince dólares conseguiremos los juegos God Eater 2 Rage Burst y Sword Art Online: Fatal Bullet. Ambos juegos están enfocados al público más otaku, especialmente el juego basado en el anime de Sword Art Online. Por último, por 25 dólares conseguiremos una clave de Steam de Tekken 7, que aunque no es el precio más barato que ha tenido, es un buen precio si sumamos el resto de juegos del bundle, aunque sería más atractivo si tuviera algún paquete de DLCs incluído.

LEER MÁS
Libros de Linux tirados de precio con Humble Bundle y Wiley

Como siempre, podéis acceder al Humble Bandai Namco Bundle  haciendo click aquí. Si compráis desde este enlace ayudáis a esta web y podéis decidir cuánto de ese dinero queréis que vaya a nosotros, incluso todo, y no os supone ningún gasto adicional.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar