Videojuegos

Humble Bundle nos ofrece un paquete de juegos de estrategia de Paradox Interactive a buen precio

Juegos como Age of Wonder, Magicka y Crusader Kings están a al venta durante dos semanas en Humble Bundle. También incluyen algunos de sus DLCS para tener las versiones más completas posibles de estos juegazos.

Es martes por la noche y eso significa que Humble Bundle ha puesto a la venta un nuevo paquete de juegos para todos aquellos que quieran ampliar su biblioteca de Steam. Esta semana es el Humble Paradox Interactive Bundle, que como su nombre indica, está protagonizado por juegos de Paradox Interactive.

Mucha estrategia y algo de magia con esta oferta

Si pagamos solamente un dólar, conseguiremos claves de Steam de los juegos de estrategia Age of Wonders II: The Wizard’s Throne, Darkest Hour: A Hearts of Iron Game, y Crusader Kings II. Este último tiene una comunidad muy activa y dedicada que es capaz de exprimirle decenas de horas, con lo que por sólo un dólar es una ofertaza. También incluyen el juego cooperativo Magicka 2.

Si pagamos algo más de la media de lo que han aportado otros compradores, conseguiremos Age of Wonders III y Europa Universallis IV. Este último es considerado uno de los títulos más profundos de gestión de reinos y estrategia, digna de rivalizar con un grande como Civilization. También conseguiremos la expansión The Old Gods para Crusader Kings II, que introduce nuevas facciones y elementos centrados en las tradiciones y religiones nórdicas.

Por último, si pagamos doce dólares, conseguiremos el juego Steel Division: Normandy 44, un simulador de estrategia bélica situado en la II Guerra mundial. También conseguiremos varios DLCs para juegos ya mostrados aquí, que son la Deluxe Edition de Age of Wonders III, la Deluxe Edition de Magica 2, y al expansión El Dorado para Europa Universalis IV. Esto hace que en total tengamos siete juegos, algunos de ellos en sus ediciones completas.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.