NoticiasVideojuegos

Humble Bundle nos trae varios juegos de TinyBuild a muy buen precio

Esta semana toca un Humble Bundle de juegos de TinyBuild. La estrella total es la serie Party Hard, con ambos juegos completos en el paquete.

Ya son las ocho de la noche del martes, y eso significa que Humble Bundle tiene una nueva oferta de juegos baratos a buen precio. En esta ocasión es el Humble TinyBuild with Graveyard Keeper Bundle, con el que conseguiremos varios juegos de la editora.

Juegos indies muy variados y buenos, a precios irrisorios en este Humble Bundle

La temática de este Humble Bundle es que son juegos indies publicados por TinyBuild, editora especializada en aprovechar juegos indie con potencial y sacarles el mejor partido promocionándolos. También les acompaña el juego Graveyard Keeper. Recordamos que comprando estos Humble Bundle a través de los enlaces que damos podéis ayudar a mantener activa esta web sin que os cueste absolutamente nada.

Pero vamos a lo importante: los juegos. Por un dólar conseguiremos los juegos Punch Club, The Final Station, Diares of a Spaceport Janitor y SpeedRunners. El primero es un simulador de vida y gestión en el que deberemos convertirnos en un boxeador profesional, mientras que SpeedRunners es uno de carreras poco convencional en elq ue manejamos a diferentes personajes sorteando un circuito de obstáculos.

Pagando más de la media conseguiremos Hello Neighbor, Streets of Rogue, Clustertruck, Party Hard y su DLC High Crimes. El primero es una aventura en la que debemos infiltrarnos en casa de nuestro vecino, generada proceduralmente, para recuperar nuestra pelota. Clustertruck es un juego de plataformas frenético en primera persona. Y Party Hard es un juego en el que debemos ser inteligentes y manejarnos en una fiesta para matar a todos sus participantes sin que nos pille la policía porque con e ruido no nos dejan dormir.

Por último, si pagamos trece dólares, que no llega a doce euros, conseguiremos Party Hard 2 y Graveyard Keeper. Este último es un juego de rol aparentemente inofensivo pero que tiene un enorme profundidad y nos puede dar decenas de horas de juego.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.