Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Humble Bundle nos vende varios juegos recientes de Lego a precio reducido

La web Humble Bundle nos deja comprar durante dos semanas juegos de LEGO al precio que queramos. Comprar ahí os da la oportunidad de ayudarnos sin que os suponga un coste adicional.

Como cada martes, Humble Bundle ha sacado una oferta de varios juegos al precio que queramos, a la que podéis acceder haciendo click aquí. Esta semana se trata de títulos de la franquicia de Lego, los bloques de construcción más famosos y que tienen una considerable presencia en el mundo de los videojuegos.

Mucho Lego gracias a Humble Bundle

Como es habitual, procedemos a decir y detallar qué os podéis llevar según cuánto aportéis en ente Humble Lego Bundle. Por un dólar conseguiremos las entregas Harry Potter: Años 1 – 4 y Batman: El Videojuego. El segundo de ellos es uno de los títulos que más definieron a la franquicia, pero al que le pesan un poco los años.

Pagando más de la media conseguiremos Harry Potter: Años 5- 7, con lo que tendremos todas las películas del niñó mago en formato Lego, Batman 2: Dc Superheroes, secuela del mencionado juego de Batman, y La lego Película: El Videojuego, título basado en la película de animación que nadie esperaba que fuera tan buena sabiendo que se trataba de una película basada símplemente en unos juguetes.

Pagando ya una cifra final de doce dólares o más, conseguiremos City Undercover, Worlds, y Batman 3: Beyond Gotham. El primero fue una intención de llevar el formato sandbox de Grand Theft Auto a Lego, el segundo es la fórmula de Lego mezclada con Minecraft, y el tercero es la entrega de Lego basada en el universo de DC más ambiciosa y que es todo un museo de personajes de los cómics sin limitarse a las películas. Recordamos que si compráis este Bundle desde el enlace que ponemos al principio, podéis ayudarnos a mantener la web sin que os suponga ningún coste, y podéis decir cuánto queréis apoyarnos.

LEER MÁS
El PC prácticamente iguala en ventas de videojuegos a todas las consolas del mercado, juntas

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar