antec DP501 FB

Humble Bundle nos ofrece hasta nueve juegos de PS4 a un buen precio. Necesitaremos tener una cuenta americana de PlayStation para disfrutarlos.

La tienda de juegos Humble Bundle ha vuelto a poner una oferta de juegos para PS4 como parte de sus paquetes quincenales. Se trata de una selección de hasta nueve juegos de carácter indie. Cuanto más paguemos, más juegos de mayor calibre conseguiremos.

Más juegos para tu PlayStation 4, y bien baratos

Si pagamos un dólar, conseguiremos claves para Grim Fandango Remastered, The Bard’s Tale: Remastred and Resnarkled e InnerSpace. Si pagamos algo más de la media que han pagado los consumidores, conseguiremos claves para Layers of Fear, Wasteland 2: Director’s Cut- Standart Edition, The Talos Principle, y Broken Age. Por último, están los juegos que nos darán si pagamos 15 dólares o más. Esos son Killing Floor 2 y Shadow Warrior 2.

La tienda nos avisa de que necesitaremos una cuenta de una región norteamericana para poder canjear los códigos, porque no funcionan en cuentas europeas. Pero es tan sencillo como crearnos una cuenta de PlayStation Network con una cuenta de correo diferente a la que usemos normalmente y poner que es de territorio norteamericano y ponerla como una cuenta principal para que podamos jugar los juegos en nuestra cuenta principal. Una vez tengamos la cuenta hecha, canjeamos en ella los códigos que nos dé Humble Bundle. Así podremos bajar los juegos que hemos comprado y disfrutar de ellos, con pequeños inconvenientes sobre el idioma dado que nos están dando la versión norteamericana, que no suele venir con idioma español.

LEER MÁS
Humble Bundle pone en oferta muchos juegos para celebrar la vuelta al cole

Dejamos aquí nuestro enlace de referidos para comprar este paquete de juegos. A ti como usuario no te cuesta nada y puedes ayudar a Hardwaresfera. Solamente tienes que decir, en la parte que te preguntan a dónde quieres que vaya tu contribución, cómo quieres que se reparta tu dinero entre desarrolladores, tienda, ONGs y Hardwaresfera. Puedes elegir que vaya todo, un porcentaje o nada si quieres, pero este enlace puede ayudar a mantener la web.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.