HardwareVideojuegos

RayTracing: Tráiler de cuatro juegos con RayTracing con motivo de la Gamescom

Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, Control, Watch Dogs: Legion y SYNCED: Off-Planet con NVIDIA RayTracing con motivo de la Gamescom.

La tecnología RayTracing ha llegado para quedarse y no es porque lo diga NVIDIA. Todo apunta a que las próximas consolas de Microsoft y Sony tendrán soporte para esta tecnología. Mientras esto pasa, NVIDIA nos está mostrando diferentes juegos que se lanzaran al mercado con RayTracing. Tras el anuncio de que en 2020 llegara esta tecnología al Minecraft, toca el turno a los juegos Triple A.

Así NVIDIA con motivo de la Gamescom nos ha mostrado los grandes juegos que implementaran RayTracing. El primero de ellos será el Call of Duty: Modern Warfare que llegara el 25 de octubre de este año. Le sigue el Watch Dogs: Legion previsto para el 6 de marzo de 2020. Tenemos también Control que llegara el 27 de agosto (en unos días). Finalmente tenemos SYNCED: Off-Planet, que se acaba de anunciar y no tiene fecha.

RayTracing de NVIDIA como uno de los protagonistas de la Gamescom

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty llegara con iluminación ambiental, reflejos y sombras mejorados. Algo que nos ofrece un mayor realismo durante la partida, mejorando la calidad gráfica. Sin duda un gran salto para una de las sagas de juegos más importante de la historia.

Watch Dogs: Legion nos lleva a un mundo lleno de luz, concretamente lleno de luz artificial. Se busca ofrecer más realismo cuando cae la noche y la ciudad se ilumina. Parece que se han centrado, sobre todo, en los reflejos y la iluminación ambiental a base de neón y ledes.

LEER MÁS
Star Citizen demandado por CryTek por supuestamente usar código del CryEngine 3

Uno de los juegos más esperados con RayTracing es Control. Este oscuro juego cuenta con iluminación ambiental y reflejos, con el fin de mejorar la calidad del juego. Bien es cierto que desde el primer tráiler a este hay una diferencia de calidad gráfica a la baja.

Tenemos como último juego el título SYNCED: Off-Planet. Este desconocido juego implementara RayTracing con reflejos. La calidad gráfica de este juego está muy lejos de los mencionados anteriormente. Parece que de momento solo implementara los reflejos en cristales y en los charcos, nada impresionante.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba