banner antec

Fortnite empezará un evento dedicado al personaje de John Wick. Ya había uno muy parecido anteriormente, pero ese no cuenta.

Fortnite volverá a usarse como plataforma promocional para un evento mediático de la cultura popular. Osea, para promocionar una película. En esta ocasión el evento estará promocionado por la tercera película de la serie de acción John Wick, que se estrena en cines el día 31 de mayo en España tras un pequeño retraso.

Ahora John Wick está de verdad en Fortnite

Durante los últimos días se han estado descubriendo objetos relacionados con el personaje interpretado por Keanu Reeves en Fortnite. Se encontró la famosa casa del personaje y hoy se han encontrado datos en el juego de una skin oficial de John Wick gracias a una reciente actualización.

Los que más jueguen a Fortnite sabrán que ya había una skin que se parecía mucho a John Wick, pero no era más que un personaje parecido con tal de hacer que los jugadores sientan que juegan como él. Una versión de Hacendado por así decirlo. En este evento el personaje estará de forma oficial y al tener la licencia del personaje para la skin.

Habrá también una variante con aspecto magullado y traje roto. Se especula que también habrá una versión femenina del personaje, a falta de confirmar que en John Wick 3 habrá una asesina con su misma habilidad, y esto lo decimos no sabiendo prácticamente nada de la película. Habrá también un nuevo modo en el que podremos conseguir monedas como las que se usan en el mundo clandestino de la película matando a jugadores del equipo rival pudiendo morir un máximo de tres veces. No hay fecha alguna para que se ponga en marcha esta actualización, pero imaginamos que será en unos pocos días, posiblemente este jueves que es cuando la película se estrena en cines americanos.

LEER MÁS
Lego El Hobbit y Lego El Señor de los Anillos han sido retirados de tiendas digitales
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.