Videojuegos

Journey hace su debut en el PC en la tienda de Epic Games

Pensé que acabaría comprandome Journey en PS4 demasiado tarde y temía por la vida de su online que es algo que me interesaba muchísimo.

Y ahora parece que llegará a PC así que los usuarios lo tendrán de forma totalmente nueva así que el online seguro que tendrá jugadores y eso la verdad es que es muy interesante.

Si anoche prestó mucha atención a The Game Awards, es posible que haya visto esta joya de juego entre los muchos otros títulos con los que Epic está lanzando su nueva tienda digital. Ahora, Journey tiene una página en el sitio de Epic, aunque todavía no sabemos cuándo llegará el port de Journey para PC.

Parece que plataformas rivales como GOG y Steam aún no han obtenido el juego, por lo que este es otro lanzamiento significativo para Epic.

Me muero de ganas de poder jugar Journey y disfrutar de la experiencia, ¿y vosotros?

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.