NoticiasPeriféricosVideojuegos

Varmilo Chicken Dinner, el teclado para los amantes del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Varmilo Chicken Dinner, el curioso teclado, pensado para los aficionados al PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual cuenta con la serigrafía de todos los elementos necesarios del juego, para acceder de manera rápida e intuitiva.

El juego que reino en 2017, fue el PlayerUnknown’s Battlegrounds, quien ha hecho record en ventas, jugadores simultáneos y todo lo que ha querido en Steam. Claro, ser uno de los juegos del año, supone también que todos quieren un cachito del negocio que está generando y va más allá de sencillas copias. Lo último que se ha presentado es un teclado especial para este videojuego, lanzado por Varmilo y que se ha bautizado como Varmilo Chicken Dinner. Se caracteriza básicamente por tener los iconos de cada arma y elemento del juego en las teclas correspondientes.

Pese a que pueda parecer un teclado de juegue o un poco ‘cutre’, no es para nada un teclado malo, ya que este cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red, Blue, Brown y Silver, que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario. Existen dos versiones de este interesante teclado, uno completo o con teclado numérico independiente (VA108M) y uno tenkeyless o sin teclado numérico (VA87M).

Ambos teclados mecánicos, como decíamos, se caracterizan por tener todas las teclas útiles serigrafiadas con las armas o elementos del juego. Las teclas numéricas tienen serigrafiadas el las armas compatibles con el número, granada, vendas, bebida energética, botiquín, chaleco y el resto de elementos que se activan con los números, del F5 al F8 están puestas las miras disponibles, la zona de las teclas de movimiento rápido en documentos, se ven los cargadores extendidos, imprimir pantalla, bloqueo de desplazamiento y pausa interna tienen las armas de francotirador, el intro es la adrenalina. Nos muestra las balas en el botón de recarga, la Z es tumbarse, X tiene el logo de levantarse y C el de agacharse, además de V el de cámara en primera persona. La barra espaciadora tiene el lema Winner Winner Chicken Dinner. El botón de Windows, en este caso, en vez de ser el logo del sistema operativo, es un pollo asado.

LEER MÁS
Valve desactiva en Steam las criticas de Borderlands 2 ante la lluvia de críticas negativas por la exclusividad de Borderlands 3 en la Epic Games Store

No tiene luces LED, ni otras zarandajas, ya que Varmilo lo ha desarrollado funcional y para lo que es, mejorar la experiencia de juego. El VA108M tiene un precio de unos 120€, mientras que el modelo VA87M, sin las teclas numéricas, vale 107€ y de momento, no se vende en Europa.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba