jueves, noviembre 21

El trailer de la película de Sonic ha recibido tan malas críticas que se ha apostado por rehacer el personaje. Se ha confirmado que se produce un retraso para no sobrecargar al equipo.

Hace unas semanas pudimos ver el primer trailer de la película de Sonic, con unas reacciones más que esperables. Tras las constantes filtraciones de material promocional el trailer mostró un erizo que se podría catalogar como poco estilizado, por no decir palabras más duras.

Es un diseño que no gustó nada a los seguidores del veloz erizo y que intentaba ser demasiado realista y genérico según algunos. Al poco de recibir esta oleada de quejas gente del equipo confirmó que se estaba trabajando en rehacer el personaje, algo que gustaba a muchos pero preocupaba por la potencial sobreexplotación de rehacer la película en apenas seis meses.

Unos meses más para que el equipo no tenga un crunch

Tras la mayor concienciación de la gente contra el crunch, muchos se preocupaban, ya que no basta con rehacer el modelo 3D del personaje, hay que hacer muchas correcciones para que la película quede bien.

Jeff Fowler, director de la película, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter anunciado que la película sufre un retraso, con un hashtag haciendo alusión a que no se hace daño a ningún artista de efectos especiales. Reconforta saber que se ha llegado a una cuerdo para corregir un error que no gustaba a los fans de Sonic que esperaban ver la película y calmando a aquellos que no querían que se sobreexplotase a unos trabajadores que ya tienen un puesto con muchas demandas y poco reconocimiento.

LEER MÁS
Convierten una PlayStation Classic en una consola portátil que puede ejecutar juegos de PlayStation, NES y SEGA

La película de Sonic se estrenará en Estados Unidos el día 14 de abril de 2020, con lo que podemos esperar que llegue a los cines españoles un par de meses después pero un estreno más cercano también es posible.

Fuente Twitter

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Leave A Reply