Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Gran Turismo 7 y más juegos de Sony en PS5 saldrán en 2021

Sony ha dado año de lanzamiento a varios juegos de PS5 que anunció hace unos meses, todos ellos en 2021. Horizon Forbidden West será el que más se retrase.

En los más recientes showcases de juegos de PS5, se mostraron muchos juegos punteros como Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West, pero sin un año de lanzamiento previsto. Ahora, muchos de esos juegos se preveen para el año que viene.

Ya sabemos varios juegos de Sony que salen en 2021

En un reciente anuncio de la PS5, un pequeño texto ha dado información sobre el lanzamiento de varios juegos que hasta ahora no tenían fecha. Siguen sin tener una fecha exacta, peor ya sabemos más o menos para cuándo esperarlos y que salvo sorpresas, no se retrasarán más allá del año que viene.

Según el texto en el anuncio oficial de Sony, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal se esperan para la primera mitad del 2021. Habrá que esperar algo más en el caso de Horizon: Forbidden West, que se va a la segunda mitad del 2021. Cabe decir que este último también saldrá en PS4 dado que Sony quiere dar a los usuarios de PS4 que aún no hayan saltado a la nueva generación.

Así pues, ya sabemos que al menos cuatro juegos más de PS5 no se van a ir a 2022, que ya tiene juegos pensados para ese año como el misterioso Pragmata. Y hay que tener en cuenta que muy seguramente no serán todos los juegos que Sony saque el año que viene. El próximo año va a ser crucial para el lanzamiento de la consola, ya que un buen primer año de lanzamiento va a atraer unas ventas que serán clave, y estos títulos pueden afianzar la consola fuertemente. Pero necesitarán algún bombazo más para remontar las ventas en el caso de que el lanzamiento inicial de la PS5 no esté a la altura.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba