antec DP501 FB

Preparad las carteras que las rebajas de Steam llegarán en junio. Ya no son tan disparatadas como antes pero si hay varios juegos que os interesan, podréis ahorrar varios euros.

Steam se hizo enormemente popular en parte gracias a las rebajas que hicieron que tener un PC como plataforma de juegos sea cada vez más atractivo. Pese a que a los desarrolladores no les haga gracia tener que poner sus juegos con enormes descuentos, ayudan a tener visibilidades y generar ingresos extra. Y ya sabemos cuándo serán las próximas grandes rebajas de Steam.

En junio se avecinan grandes descuentos a Steam

Como es habitual, se han filtrado las fechas de las próximas rebajas. Serán del día 25 de junio al 9 de julio cuando Steam se llene de descuentos en color verde y casi seguramente muchos acabemos comprando más juegos de los que esperábamos y aprovechemos para hacer regalos a nuestros amigos. Así quedamos genial por muy poco dinero.

Advertimos de que es habitual que en las primeras horas los servidores sufran una enorme afluencia de seguidores. Dado que ya no están las ofertas flash que duran un día o unas pocas horas, no os compensa correr a ser los primeros en tener ese juego de tu lista de deseados al cuarenta por ciento de descuento. Todo puede esperar, y una compra también.

No se sabe si van a seguir con la costumbre de hacer juegos interactivos para regalar cromos por la cara a los usuarios y así conseguiremos cromos, insignias, fondos de escritorio para nuestro perfil y emoticonos para los chats. También podremos aprovechar de las necesidades de vanidad de la gente y vender esos objetos por saldo y comprar algún juego. Todo es cuestión de esperar algo más de un mes y ver qué nos depara Valve con sus anuales rebajas de Steam para dar comienzo al verano.

LEER MÁS
Jugador de Apex Legends gasta 500 dólares para intentar conseguir una skin

Fuente: PCGamer

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.