banner antec

El baneo de este jugador muy dedicado a Fallout 76 se debe a que tenía mucha munición. El jugador asegura haber conseguido toda esa munición de forma legal. Bethesda no cree que se pueda conseguir tanta jugando de forma limpia, ni siquiera contando con que alguien dedique tanto tiempo.

Otra vez Bethesda y su Fallout 76 nos dan una noticia que no dice nada bueno de su juego ni de la empresa. Un jugador le ha dedicado casi mil horas al juego, unas 900. El juego salió hace poco más de 100 días, con lo que ha dedicado al menos nueve horas diarias a jugar si hacemos unos cálculos rápidos. Gracias a ello tiene mucho material en su inventario que le ha llevado a un baneo del juego.

Bethesda cree que llevar “mucha munición” en Fallout 76 es imposible

La historia se puede resumir en que Bethesda no cree que alguien pueda ser lo bastante bueno como para tener un excedente de balas y cargadores de energía entre otras municiones. Sin contar con que el jugador ha jugado 900 horas pese a los numerosos problemas técnicos del juego o la escasa cantidad de contenido que han hecho que Fallout 76 sea una de las mayores historias de los últimos años sobre un desastre en los videojuegos.

A efectos prácticos han expulsado del juego a uno de sus fans muy dedicados. Posiblemente uno de los pocos jugadores que juegan con regularidad a Fallout 76 y mantienen vivo el universo del juego, que depende enormemente de interacciones con otros jugadores.

El jugador explica que tiene toda ese munición porque las intercambia entre sus dos cuentas para decidir en qué pistolas centrarse. También tiene una habilidad especial que reduce el peso de la munición que lleva encima, lo que le permitiría llevar enormes cantidades de balas encima.

LEER MÁS
elRubius consigue más de 1 millón de espectadores en el streming de YouTubers jugando al Fortnite

El baneo que ha recibido el usuario es de carácter indefinido hasta que Bethesda encuentre un posible fallo y lo arregle, pero viendo que todo lo ha conseguido de forma legítima es posible que la empresa se tenga que retractar. El jugador ha explicado que es posible que saltara la alarma porque tiene dos personajes de Fallout 76 entre los que se va pasando la munición para poder experimentar con diferentes armas.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.