NoticiasVideojuegos

LEGO Mario se actualiza y ahora busca a su hermano LEGO Luigi

Hace unos días, se actualizó el muñeco de LEGO Mario, una versión de LEGO con interactividad electrónica que ofrece unos juegos especiales. Y desde esa actualización el Lego de Mario ahora está buscando a su hermano Luigi, el cual aún no está anunciado ni confirmado en forma de LEGO.

Que hayan actualizado el LEGO Mario para posiblemente promocionar la llegada futura de LEGO Luigi abre un curioso debate sobre si es ético que este tipo de productos haga publicidad encubierta de expansiones. Sobre todo, siendo estos productos unos claramente enfocados a niños.

Vista previa Producto Precio
Lego Super Mario Pack Inicial Lego Super Mario Pack Inicial 54,89 EUR

El LEGO de Mario ahora busca a su hermano en forma de LEGO

Tras una actualización de firmware esta semana, LEGO Mario ha comenzado a llamar a su hermano Luigi. De vez en cuando va diciendo su nombre como si le buscara. A primera vista parece un pequeño Easter Egg, pero viendo que se trata de una actualización, todo indica que se trata de un movimiento publicitario.

Según lo informado por Eurogamer, las imágenes de este ingenioso, aunque un poco inquietante, marketing aparecieron en Twitter que muestran a LEGO Mario despertando de una siesta y llamando a su hermano Luigi. Se ha confirmado que ocurre si actualizas el firmware del LEGO Mario, lo dejas dormir un minuto y luego lo despiertas. Según comentó LEGO sobre este detalle, dijo que «LEGO Mario ha comenzado a llamarlo, lo estamos investigando y esperamos tener claridad sobre por qué esto es pronto. ¡Estén atentos!«. Claramente, esta frase podría ser un movimiento publicitario.

Todo parece indicar que LEGO Luigi se unirá próximamente a la serie y es posible que tengan juegos especiales a los que solamente se puedan jugar con las figuras de los dos fontaneros. Ahora entra el debate de si es ético poner esta publicidad encubierta en productos para niños sin informar de que se trata de publicidad, porque se está animado a los niños a comprar un nuevo juguete mediante un juguete que ya tienen.

LEER MÁS
Filtrada otra revisión de Windows 10 Cloud, que solventaría los problemas de ejecución de aplicaciones.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba