Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Lista completa de personajes DLC de Jump Force

Ya sabemos los nueve personajes que serán contenido adicional en Jump Force. Se podrán conseguir por separado o con el pase de temporada que este tipo de juegos suelen tener.

Como forma de expandir la vida útil de Jump Force, Bandai Namco tiene en preparación una serie de contenidos adicionales. Entre otras cosas, paliará uno de los problemas que es el reparto de personajes, bastante escueto para un juego que homenajea cincuenta año de la revista que ha producido éxitos de manga y anime por todo el mundo.

Nueve personajes más para Jump Force

Desde hace varias semanas sabíamos que Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! iba a ser el primero de estos personajes adicionales. Tras una serie de anuncios en revistas japonesas, ya se ha desvelado la lista completa de personajes DLC para Jump Force, que viene a ser la siguiente:

  1. Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!
  2. All Might de My Hero Academia
  3. Biscuit Krueger de Hunter x Hunter
  4. Toushirou Hitsugaya de Bleach
  5. Majin Buu de Dragon Ball Z
  6. Katsuki Bakugou de My Hero Academia
  7. Trafalgar D. Water Law de One Piece
  8. Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach
  9. Madara Uchiha de Naruto

Aunque la lista de personajes es respetable y tiene personajes clave de muchas series famosas, peca de no añadir series nuevas. También contribuye al problema de la sobrerrepresentación de series como Naruto, Dragon Ball, y One Piece; que ya tenían seis luchadores cada una. Y en el caso de Bleach llegan a tener un total de seis luchadores.

Vale que sean las series más importantes pero se han dejado una larga lista de series de todo tipo sin introducir en el juego. Algo bueno de esta selección es que al menos deja en tres el total de personajes de My Hero Academia, la que es actualmente la serie en circulación más famosa y exitosa de la revista.

Fuente: Gematsu.com

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba