En la QuakeCon se confirmaron muchísimas cosas y una de ellas fue el modo foto para Fallout 76, el cual, ahora que lo he comenzado a usar, tengo que decir que es una maravilla.

Tal vez seas de la clase de jugador que le da al F12 en Steam o plataforma que sea y se queda totalmente satisfecho (como yo en la mayoría de situaciones) o directamente no se te pase por la cabeza hacer capturas porque no te parece interesante. Yo no me considero de las personas que exprimen el modo foto, y no ha sido hasta Fallout 76 que me ha dado por querer tomar ciertas imágenes de paisajes que la verdad estoy muy satisfecho con los resultados. Es verdad que a Fallout ya le vendría bien un cambio de motor gráfico pues deja bastante que desear en cuanto a rendimiento (y ojo, a rendimiento, porque visualmente tanto Fallout 4 como Fallout 76 me parecen una preciosidad).

Muchos fans se han quejado de si el juego es un insulto a la saga u otras cosas parecidas pero ese no es el asunto que trataremos hoy porque es bastante polémico y da para vídeo. Yo solo diré que la BETA no me convenció pero que tras darle una oportunidad, me ha encantado, estoy totalmente enganchado a cada una de las cosas que me pide el juego, repleto de misiones y desafíos, sin contar las ganas de explorar por mi propia cuenta, y las amistades que he hecho con desconocidos que han acabado siendo divertidas (aunque mucha gente te ignora y no tiene chat de voz activado). PD: Trolaso dice lo que muchos pensamos en cada Tweet que publica.

Así que sin más chorradas os dejo un par de capturas de Fallout 76 mediante el modo foto que me han gustado en especial:

LEER MÁS
FarCry 5 se actualiza para ofrecer soporte para el AMD FreeSync 2 HDR

Y esto es únicamente una pequeña función del juego que realmente es la más secundaría de todas (bueno, no, miento, la más secundaria es la tienda mediante átomos, los átomos te sobran y lo que puedes comprar con ellos por ahora es absurdamente horrible, así que nada, no me molesta en absoluto). Lo importante es que el juego sí que es jugable y que es divertido, si buscas una experiencia Fallout clásica no es lo que encontrarás, pero si buscas un mundo que explorar y la posibilidad de conocer gente o hacerlo con amigos y completar misiones y eventos bien tratados y variados… disfruta del juego (y de su modo foto) porque se lo merece.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.