banner antec

Os traemos la lista de juegos más vendidos en la plataforma Steam durante la Semana 18 de 2018, donde sigue reinando de manera indiscutible el PlayerUnknown’s Battlegrounds

Vemos cuales son los juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana y como no podía ser de otra manera, el juego más vendido es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque destacan de la lista de más vendidos en Steam, el Total War Saga: Throne of Britania, Frostpunk y Battletech. Sigue en la lista de más vendidos de Steam el título Counster Strike: Global Offensive que oscila mucho dentro de la lista los títulos que más ventas han registrado en la semana.


1. PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.


2. Total War Saga: Thrones of Britannia


La mítica franquicia de estrategia Total War toma un nuevo rumbo con Total War Saga Thrones of Britannia, un juego de Creative Assembly te lleva a visitar antiguas épocas tratadas en videojuegos estratégicos anteriores del estudio, para abarcar nuevas historias y tramas protagonizadas por algunos de los más importantes personajes históricos que no han tenido su espacio en otros Total War.


3. Frostpunk


Los autores de This War of Mine presentan Frostpunk, una enigmática aventura que nace de la siguiente premisa: ¿de qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? 11bit Studios da forma a un videojuego ambientado en un helado mundo posapocalíptico, donde la última ciudad habitada de la Tierra busca sobrevivir. Para tal efecto el jugador toma las riendas de la urbe en una propuesta con mecánicas de supervivencia, construcción y simulación social. Gestión de recursos, y complejos dilemas morales completan el desarrollo.


4. Stardew Valley


Como jugador, en Stardew Valley has heredado la antigua granja del abuelo. Ahora, armado con las herramientas agrícolas te dispones a comenzar una nueva vida. ¿Eres capaz de sacarle partido a la tierra y construir un hogar próspero?


5. The Forest


El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base. Un buen representante del género del crafting y la supervivencia, pero con una aproximación al terror.


6. BattleTech


¡Battletech regresa de la mano de los creadores de Shadowrun Returns! Se trata de un videojuego de estrategia por turnos basado en la franquicia de rol y figuras robóticas y ambientado en el 3025, año donde la galaxia se encuentra atrapada en una guerra civil que no parece tener fin. Con modos en solitario y multijugador, esta propuesta anima al usuario a comandar su escuadra de mechas reclutando y personalizando cada una de las máquinas, desarrollando su puesta a punto, y ejecutando tácticas de combate devastadoras para hacerse con la victoria.

LEER MÁS
EVGA regala un TRIM en varios colores a los compradores de una GeFroce RTX de NVIDIA

7. Nier: Automata


NieR: Automata (secuela del NieR original de 2010, que a su vez era un spin-off de la saga Drakengard) es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.


8. FarCry 5


Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como “Puerta del Edén”. Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.


9. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO en Steam incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.


10. Beat Saber


Beat Saber nació convertido, con todo merecimiento, en un auténtico fenómeno. En este videojuego de realidad virtual tenemos como meta machacar notas musicales que se acercan a nosotros al ritmo de la música que suena para que, al golpearlas, compongamos espectaculares canciones. Una idea tremendamente original para un videojuego que levanta pasiones y que es una de las más originales reinvenciones del concepto VR.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.