Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Si tienes Amazon Prime, cada mes, tendrás seis juegos gratis para siempre

Ahora los usuarios que dispongan de Amazon Prime, gozaran en Twitch Prime de seis juegos completamente gratuitos y para siempre, sin ningún tipo de coste adicional o truco raro.

Los videojuegos se han convertido en una parte importante de un nuevo paradigma social, que ha evolucionado hacia contenido basado en estos, como se puede ver en YouTube y ahora está cambiando hacia directos en Twitch. Para quien no lo sepa, Twitch pertenece a Amazon y es que el gigante de las ventas online hace mucho que ha dejado de ser simplemente un portal para comprar todo tipo de productos, ha sabido expandirse. Ahora, dentro de Twitch Prime, que lo tenemos gratis con Amazon Prime, podremos disfrutar de varios títulos completamente gratuitos todos los meses. Sin trucos.

Amazon quiere atraer cada vez a más público y para ello, a partir del 1 de mayo, ofrecerá acceso a seis juegos sin que nos cuesten un céntimo. Dos de los títulos que se ofrecerán son Gone Home y Psychonauts. Solamente deberemos conectar las cuentas de Amazon Prime y Twitch y esperar al 1 de mayo para poder acceder a estos juegos sin necesidad de pagar nada por ellos. Podemos descargar también, entre otros Steamworld Dig 2 y Tales From the Borderlands, que son algunos de los títulos gratuitos del mes de abril.

Sencillamente debemos pulsar sobre el icono de la parte superior de nuestra página de Twitch para encontrar todos estos regalos. Los juegos se agregaran a la biblioteca de manera permanente, aunque posteriormente cancelemos nuestra suscripción a Prime. Sin duda, esta nueva apuesta de Amazon de regalar juegos es un incentivo, por una parte, para que los usuarios creen directos en Twitch y exista más actividad y por otro lado, permite a la compañía fidelizar a los clientes, ofreciendo elementos adicionales, como son juegos, en este caso, que ofrecen valor extra.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar