NoticiasSoftware

Windows 10 Creators Update estará disponible para descarga el próximo 11 de abril

Windows 10 Creators Update, estará disponible para descargarse el próximo 11 de abril, con importantes mejoras de rendimiento para gaming y una actualización del Paint 3D.

La actualización de Windows 10 Creators Update está cerca de llegar, concretamente, este juego llegara el próximo 11 de abril. Esta actualización del sistema operativo mejorara el rendimiento a las tecnologías 3D y de realidad virtual y realidad comentada, las cuales están especialmente desarrolladas especialmente para los gamers, además, implementara las tecnologías Microsoft Edge y también mejoras en seguridad y privacidad. Entre otras novedades, esta actualización traerá consigo el Paint 3D, una revisión del mítico programa e personalización básica, que ahora permitirá crear objetos en tres dimensiones de manera sencilla, permite el cambio de colores, implementar texturas, además de pasar los objetos en 2D a objetos en 3D.

Microsoft, mediante la web Remix3D.com, ha creado un directorio de diseños en tres dimensiones diseñados por Microsoft, que pone a disposición de los usuarios, un amplio directorio, que permite que cualquier usuario lo pueda descargar y manipular, además de subir los usuarios que así lo quieran, sus propias creaciones.

Las compañías ASUS, Hacer, Dell, HP y Lenovo lanzaran los primeros productos compatibles con Windows Mixed Reality a finales de este este mismo año por un precio de unos 300$, los cuales enteramente implementaran sensores que ofrecerán una experiencia de liberación total, lo cual permitirá al usuario moverse de manera totalmente libre, sin la necesidad de implementar marcadores o sensores en ningún punto de la estancia.

Creators Update también ha implementado la plataforma especialmente desarrollada para los aficionados a los videojuegos, Beam. Esta utilidad permitirá realizar streaming en directo tanto en ordenadores de sobremesa como en la XBOX One, con una latencia realmente baja. La interacción será en dos direcciones, los jugadores podrán comentar en directo y los usuarios también podrán comentar en tiempo real. El Game Mode del sistema operativo Windows 10, implementara una mejora en el rendimiento en juegos, priorizando los recursos para los juegos.

Edge es el navegador alternativo a Chrome y Firefox de Microsoft, que llego como sustituto del lamentable Internet Explorer, pues bien, Edge también tendrá mejoras. Microsoft asegura que Edge bloquea en un 9% los sitios de phishing y en un 13% más malware, con respecto a Google Chrome. Edge también implementa un sistema de gestión avanzado de pestañas, además, permite la descarga de libros en la propia tienda de Windows y permite leerlos en cualquier dispositivo que tenga Windows 10 mediante el navegador Edge.

Windows 10 implementara bastantes más mejoras que se irán viendo una vez se ponga a disposición del público la actualización Creators Update el próximo 11 de abril. La actualización será de manera escalonada, permitiendo a los usuarios una renovada experiencia en muchos campos.

Fuente: forbes

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba