Epic Games anuncia que Fortnite, en su modo Battle Royale cuenta con siete millones de jugadores activos, que no simultáneos, un dato que no ha sido revelado por la compañía desarrolladora.

La polémica entre el Fortnite y el modo de juego Battle Royale, han generado una gran polémica, sobre la indudable similitud con respecto al PlayerUnknown’s Battlegrounds. El PUBG ha llegado casi al 1.7 millones de jugadores simultáneos y se calcula que ha vendido cerca de 13 millones de copias. Fortnite, por su parte, solo siete días después de su lanzamiento, contaría con cerca de siete millones de jugadores activos, una cifra impresionante, sí, pero debemos tener en cuenta que este juego es gratuito, por lo cual tiene una cierta ventaja.

Epic Games ha dado este interesante dato, pero lo que falta dar es el número de jugadores simultáneos, porque claro, una cosa es tener siete millones de jugadores activos o que se han descargado el juego y otra los jugadores que lo juegan de manera habitual, pero es una gran cifra, sin lugar a dudas. Dista también del PUBG en el número de plataformas, ya que el juego desarrollado por Epic, esta también disponible en la PlayStation 4 y la Xbox One, dos plataformas en las que no está el PUBG actualmente, pero hay que destacar que en breve llegara a la Xbox One, aunque lo de la PS4 está aún lejos.

LEER MÁS
AOC anuncia su AG352UCG G-Sync y resolución 3440x1440
Share.

About Author

Leave A Reply