Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Destiny 2 no guardará los datos del personaje en su primer juego

Bungie ha confirmado que el progreso del personaje del primer título de Destiny no podrá ser transferido en segunda parte, Destiny 2 que sigue sin fecha de lanzamiento para este año.

El progreso realizado con el personaje de cada jugador en Destiny no se mantendrá en Destiny 2, ha sido confirmado por el estudio Bungie. Es uno de los primeros detalles oficiales de la secuela,  de la que apenas conocemos que llegará este año 2017. El nivel u experiencia acumulada en el juego anterior se mantendrán  si los jugadores han alcanzado el nivel 20 y han completado la misión el Jardín Negro.

Los desarrolladores confirman que podremos llevar la raza, clase y aspecto del juego original, pero no su equipamiento, armas y demás elementos. No se perderán si volvemos a Destiny. A través del blog oficial de la compañía emitieron un escrito en el cual dijeron lo siguiente sobre la secuela:

”Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más”, explica Bungie, quién asegura que una buena noticia para el estudio y para los jugadores.

”Creemos que es el mejor camino, Nos permite introducir importante avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, sin trabas por el pasado”. Bungie son conscientes de la promesa de la continuidad que hicieron, y por eso también se encargarán de reflejar todo el profeso a los usuarios más veteranos durante todos estos meses.

Por otro lado han confirmado que darán a conocer más detalles de Age of  Triumph la última expansión en un acto de presentación el próximo miércoles. El evento, que dará comienzo a finales de este mes de marzo, promete ser la despedida de la primera entrega, de cara a Destiny 2, que llegará en los próximo meses.

LEER MÁS
El Intel i7 7800X no gana en juegos al Intel i7 7700K, pero si en eficiencia energética por núcleo

Fuente: Bungie

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar