Videojuegos

Los fans de Fortnite pueden haber encontrado un castillo escondido en una grieta

Como muchos sabremos las grietas de Fortnite son unos curiosos fenómenos que nos tele-transportan de nuevo al cielo, pero esta vez parecen esconder algo.

Al parecer desde la grieta que se encuentra en Alameda Aullante (en el bunker) se puede ver una especie de castillo con una puerta enorme y torres, la persona que ha sacado la primera captura se encontraba ahí cuando se percató de este fenómeno en Fortnite.

Como tal vez no sea suficiente para convencer a nadie, otros usuarios han hecho sus propias capturas y defienden que simplemente sea «una ilusión basada en el entorno», aunque sigue siendo raro cuando se ven claramente nuevas partes de construcción en las capturas.

Sea lo que sea no parece que simplemente se trate de un reflejo. Usuarios han publicado fragmentos de vídeo y se puede ver como la forma se mueve con el jugador. Y dado que solo aparece en esta grieta en particular y no con otras, tal vez sea solo el resultado de como se ha programado la reflexión en el videojuego.

Sinceramente conociendo como Epic Games ha cuidado su videojuego Fortnite no me sorprendería en absoluto que esto fuesen indicios de una nueva actualización que añada ese lugar en el mapa y en caso de ser así seguro que será super interesante para todos los jugadores para los jugadores de Fortnite.

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.