Para sorpresa de nadie, DOOM ETERNAL es más DOOM, y más DOOM es simplemente… ¡BRUTAL!

Tras el éxito que fue DOOM y lo mucho que nos gustó a todos los que lo jugamos la verdad es que de Bethesda no esperamos nada malo, y es que cuando Bethesda e Id Software trabajan juntos solo hacen diamantes pulidos. DOOM nos demostró que se podían hacer juegos tan frenéticos y salvajes como sus entregas más viejas que ya temíamos que jamás volveríamos a ver tras presenciar el salto de DOOM III al survival horror, por suerte se dieron cuenta de que DOOM no es una buena historia, la esencia consiste únicamente en correr muy pero que muy rápido y partir cráneos ya sea a patadas o a escopetazos.

thumb 4be0154f e8f0 435a 81bd 80c99d571453 - ¡DOOM ETERNAL TIENE UNA PINTA BRUTAL!

Y es que da igual la edad que tengas, si eres un jugador muy joven DOOM te habrá parecido increíblemente emocionante y fresco, pero si ya tenías muy jugados DOOM y DOOM II seguramente con la nueva entrega te sentiste como un niño pequeño y es que es lo que nos ha pasado a todos por igual. Pues cuando pensábamos que la franquicia no tenía más que ofrecer y que era imposible mejorar… Llega el trailer de DOOM ETERNAL y luego poco más tarde su gameplay.


¿Qué sabemos entonces de DOOM ETERNAL?


Como ya imaginaréis, DOOM ETERNAL, al igual que la anterior entrega, no va a contar con una profundidad excesiva en cuanto a su argumento. En cambio la narrativa sí que tendrá esos pequeños detalles que tanto nos gustan de “Lore” por si queremos descubrir de una forma más detallada como es el mundo que nos rodea en la franquicia. Y es que es un buen añadido, si te gusta, adelante, está ahí, investiga, si no te gusta, no te preocupes, nadie te va a molestar con ello, sigue destripando demonios.

LEER MÁS
Epic Games anuncia que Fortnite Battle Royale cuenta con siete millones de jugadores

También nos hemos dado cuenta gracias al gameplay que van a añadir nuevas mecánicas no solo en movimiento sino en la forma agresiva de jugar. Algo que sin duda os recomiendo ver por vuestra cuenta propia porque no tiene precio.

1535311814 122444 1535312032 sumario normal - ¡DOOM ETERNAL TIENE UNA PINTA BRUTAL!

Al igual que la siguiente entrega de nuestro querido Blazco, Wolfenstein Youngblood, DOOM ETERNAL llegará a Nintendo Switch de salida y eso es algo que a muchos nos ha llamado la atención, porque aún sabiendo que no contará con el detalle gráfico de las otras versiones, sabemos que no solo será como para que dejemos de disfrutarlo sino que encima lo podremos jugar portátil. Soy de PC de arriba a abajo, pero DOOM ETERNAL va a caer en Nintendo Switch, basta ver como se ve Wolfenstein II: The New Colossus en la híbrida, de miedo.

Así que si dentro de poco tenías planeado adquirir un juego que no te haga pensar mucho y sea adrenalina constante y asegurarte una diversión fácil y rápida (que digo rápida, MUY RÁPIDA), DOOM ETERNAL no solo está recomendado si no que es prácticamente obligatorio.

Para el que haya estado metido en una cueva los últimos siglos. el planteamiento de DOOM (en general) es muy simple, los humanos han jugado a ser Dios intentando experimentar con energía del infierno y les ha salido el tiro por la culata, se abren portales y eso provoca que básicamente los humanos sean los causantes de su mal y purga.

1535311814 122444 1535312596 sumario normal - ¡DOOM ETERNAL TIENE UNA PINTA BRUTAL!

Cualquier cosa ya sabéis, ¡Poned en los comentarios lo que opináis y si tenéis alguna duda al respecto!

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.