Como muchos sabremos las grietas de Fortnite son unos curiosos fenómenos que nos tele-transportan de nuevo al cielo, pero esta vez parecen esconder algo.

Al parecer desde la grieta que se encuentra en Alameda Aullante (en el bunker) se puede ver una especie de castillo con una puerta enorme y torres, la persona que ha sacado la primera captura se encontraba ahí cuando se percató de este fenómeno en Fortnite.

jpg - Los fans de Fortnite pueden haber encontrado un castillo escondido en una grieta

Como tal vez no sea suficiente para convencer a nadie, otros usuarios han hecho sus propias capturas y defienden que simplemente sea “una ilusión basada en el entorno”, aunque sigue siendo raro cuando se ven claramente nuevas partes de construcción en las capturas.

wM8gkGvBeycJqSmhSFgVtNYVEGTdS0pJkGH4Jevp0s8 - Los fans de Fortnite pueden haber encontrado un castillo escondido en una grieta

Sea lo que sea no parece que simplemente se trate de un reflejo. Usuarios han publicado fragmentos de vídeo y se puede ver como la forma se mueve con el jugador. Y dado que solo aparece en esta grieta en particular y no con otras, tal vez sea solo el resultado de como se ha programado la reflexión en el videojuego.

Sinceramente conociendo como Epic Games ha cuidado su videojuego Fortnite no me sorprendería en absoluto que esto fuesen indicios de una nueva actualización que añada ese lugar en el mapa y en caso de ser así seguro que será super interesante para todos los jugadores para los jugadores de Fortnite.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego más vendido en la historia de los videojuegos de PC
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.