domingo, noviembre 17

Han aparecido páginas en Steam de dos juegos basados en Mortadelo y Filemón. No son los juegos más conocidos de la pareja del cómic pero es un inicio para que lleguen más.

En Steam han aparecido las fichas para poder comprar dos de los juegos de Mortadelo y Filemón creados por Alcachofa Soft. Se trata de dos de las aventuras gráficas basadas en los cómics de Francisco que creó la desarrolladora española entre 1998 y 2003.

Dos aventuras clásicas de Mortadelo y Filemón, pronto en Steam

Estos juegos que llegarán pronto a Steam serán Una Aventura de Cine y La banda de Corvino. Este último es está formado por los juegos Balones y Patadones, y Mamelucos a la romana. No son las entregas más famosas como Sulfato Atómico o La Máquina Meteoroloca desarrollada por VEGA, pero podrían acabar llegando en los próximos meses.

La llegada de estos juegos a Steam podría ser una buena noticia para muchos jugadores. Están los que quieren rememorar las tarde jugando a uno de estos dos juegos o a quienes siempre han querido jugarlos y no han tenido la oportunidad. Y el estar en Steam implica que son versiones listas para instalar y jugar sin los posibles problemas de compatibilidades que presentan muchos juegos clásicos.

Tampoco se sabe si estos juegos y los demás que vengan de Mortadelo y Filemón llegarán a GoG.com, la página más indicada para éste tipo de juegos. Pero el estar disponibles a día de hoy de forma legal en la tienda más grande de juegos de PC es un comienzo. También llegará la aventura gráfica The Abbey de Alcachofa Soft y La Fuga de Exelweiss, con lo que todo indica a que Erbe Software está reeditando un montón de aventuras españolas de PC en Steam para aprovechar sus licencias y todo el potencial de ese sentimiento nostálgico que empieza a llegar a una nueva generación de jugadores,

LEER MÁS
#E32017: Tendremos nuevo Metro: Exodus, la continuación de Metro: 2033 y Last light
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.

Leave A Reply