Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Los servidores de Fallout 76 explotan si lanzamos 3 nucleares al mismo tiempo

Los servidores de Fallout 76 no parecen aguantar el lanzamiento de 3 bombas nucleares de forma sincronizada, hacen explotar el servidor (literalmente).

(Aunque sinceramente, si van a caer 3 nucleares en el mismo mapa prefiero que me desconecte y todo viendo los estragos que causa una explosión de esas sobre la dificultad del juego).

Un grupo de jugadores de Fallout 76 se sincronizaron para lanzar 3 bombas nucleares pero antes de conseguir una zona cero los servidores cedieron expulsando a todos los jugadores del juego. Si las criaturas que las explosiones provocaron siguen ahí aterrando al mundo de Fallout 76 es un misterio que jamás resolveremos.

Al parecer los jugadores de Fallout 76 consiguieron los códigos jugando también en la BETA, así les dio tiempo a preparar 3 lanzamientos a la vez, cosa que de salida habría sido bastante más difícil. (Yo en todas las horas que llevo jugadas no he visto ni rastro de un código)

El primer parche para Fallout 76 cae hoy, 19 de noviembre, e incluirá correcciones y optimizaciones de rendimiento, y puede evitar que esto vuelva a suceder.

Es bastante grande, pero Bethesda ha asegurado a los jugadores que las futuras actualizaciones “deberían ser mucho más pequeñas”. Asumiendo que el fallo del servidor fue provocado por el triple ataque nuclear, tendremos que esperar a que otra banda de intrépidos errantes sazone el mapa con más armas nucleares para ver si se ha resuelto el problema.

Así que poco a poco Fallout 76 irá recibiendo arreglos, para mí lo más importante es el bug del CAMP que te divide tu enorme mansión en pequeños trocitos. Yo si me arreglan eso seré feliz.

LEER MÁS
Toby Fox, creador de Undertale comparte un misterioso enlace a "Delta Rune"

 

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar