Videojuegos

Los Sims 4 gratis y para siempre a partir del 18 de octubre

Los Sims es una de las sagas de videojuegos que mejor definieron la experiencia de juegos en PC, con muchas formas de control sobre nuestros habitantes de nuestras casas de muñecas. Su cuarta entre, los Sims 4, lleva años en el mercado, y aunque no ha ganado la fama y reconocimiento cultural de sus antecesores, tiene una audicencia fiel y una gran cantidad de DLC, con algunos contenidos gratis.

Electronic Arts acaba de anunciar que a partir del 18 de octubre, todo el mundo podrá conseguir Los Sims 4 gratis, para siempre y de forma legal. En una entrada en el blog oficial de la empresa, han dicho todos los detalles.

Esto es lo que tiene Los Sims 4 gratis

A partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims 4 podrán descargarlo gratis en EA app para PC, Origin para PC y Mac, en Steam, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbos series S y Xbox One. Uno puede pensar que están abandonando el juego, pero afirman que van a seguir lanzando actualizaciones y DLCs gratis para Los Sims 4. De hecho, el mismo día que estará gratis el juego, habrá una retransmisión especial en la que se anunciarán novedades.

los sims 4 pquete expansion boda bodass lgbt lgtb

Los usuarios miembros de EA Play y de EA Play Pro, recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones de Los Sims 4 exclusivas para miembros aparezcan en The Play List el 18 de octubre. Los Sims 4 Edición EA Play incluye las expansiones “Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión“, mientras que la Edición EA Play Pro incluye también “Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios“. Además, desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán el apquete “Oasis de Lujo – Kit de regalo“.

Cabe decir que si bien se agradece que se pueda jugar a Los Sims 4 gratis y de forma legal, no hay que olvidar que muy seguramente quieran, además de expansiones y kits y más DLCs. Mirando en Steam, el precio de todo el contenido adicional de pago que tiene Los Sims 4 es de 984,43€, sin descuentos. Así que cuando llegue el día, disfruta del juego, pero ten en cuenta que van a intentar presionarte para que compres DLCs poco a poco para eexpandir tu experiencia.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.