Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

En camino películas de Los Sims y SimCity, según un rumor

Parece que, tras los “curiosos” resultados de películas como las de Super Mario bros. y mortal Kombat, Hollywood fue recelosa de hacer películas basadas en videojuegos. Pero viendo que las películas de Sonic y de Detective Pikachu fueron éxitos de taquilla y tuvieron críticas positivas, se van a animar con Los Sims y Sim City.

Sí, películas basadas en el universo de simuladores de Maxis. Eso es lo que da a entender la web The GWW, especializada en películas basadas en cómics. Hay información sobre el estado en el que están y de qué tratarán, pero aún falta la confirmación oficial por parte de Maxis, Electronic Arts o la productora Legendary.

Los Sims 4 - Standard | Código Origin para PC
  • Crea una gran variedad de Sims únicos con aspectos definidos, personalidades marcadas y nuevas emociones.

Dos películas basadas en juegos de hacer tu propia historia o ciudad

En el caso de la película de Sim City, se encuentra actualmete en desarrollo en las oficinas de Legendary Pictures. Se la describe como una película de desastres naturales al estilo de las de Roland Emmerich (guionista de de Independence Day, Godzilla y El Día de Mañana) con un tono de comedia.

Como mucho tienen al guionista Mike Rosillio pero no tienen ni a actores ni director. además, los personajes parece que serán genéricos porque solamente están listados como “Papá”, “Mamá”, “Hijo” y “Villano”. Al menos eso por ahora.

Los Sims 4
Los Sims 4

En el caso de la película de Los Sims, se encuentra en la etapa inicial de desarrollo. La historia irá varios personajes que cumplirán con diversos estereotipos basados en comedias románticas americanas. Es pronto para decirlo pero es curioso que le hayan puesto el nombre de Los Sims y hayan pasado por el proceso de licencia para lo que sería una película muy de verla con la pareja en una cita. Aunque puede que quieran ir más allá y hacer una parodia del género.

LEER MÁS
CME Group Inc., anuncia que añadirá el Bitcoin a su cartera de productos y este sube fuertemente

Pero todo lo que hay es especulación basado en un informe de una web. Los planes pueden cambiar, ya que estas películas basadas en videojuegos difíciles de adaptar al medio suelen encontrarse con numerosos problemas a la hora de conseguir financiación y creativos. No hay más que ver cómo de difícil lo lleva la película de Uncharted, con lo que las de Los Sims y Sim City pueden tardar varios años en salir adelante.

Fuente: Sims Community

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba