Videojuegos

Metro Exodus sera exclusivo de la Epic Games Store y ya es el segundo Triple A que le da la espalda a Steam

Se anuncia que el Metro Exodus llegara en exclusiva a la Epic Games Store y ya son dos títulos Triple A que le dan la patada a Steam.

Bombazo total con el Metro Exodus. 4A Games ha llegado a un acuerdo con Epic Games para que este en la tienda digital de la compañía en exclusividad, por lo que no llegara a Steam. No es el único juego que llegara en exclusiva a la Epic Games Store, también llegara el título The Division 2. Esto se debe a la excelente oferta de ofrecer Epic Games y es que se quedan solo con el 12% de los ingresos frente al 30% de los ingresos que se queda Valve

Metro Exodus no llegara a Steam

El director ejecutivo de Deep Silver, ha dicho que las condiciones de la Epic Games Store son realmente generosas y que les permitirá, igual que a otros desarrolladores, invertir mucho más en el desarrollo de más y mejor contenido o bien “repercutir en el ahorro de los jugadores”.

Valve actualmente se queda con el 30% del precio de cada título en su plataforma mientras que Epic Games se quedara únicamente en el 12%. Este 18% de diferencia parece que surte efecto entre los desarrolladores de videojuegos que ven por primera vez la posibilidad de trabajar con otra tienda digital que no sea Steam y que salga a cuenta.

Así que Epic Games ya tiene dos juegos de altísima calidad en su cartera. Empezó llevándose The Division 2 y ahora el Metro Exodus, que sale al mercado el 15 de febrero, estará en exclusiva también para la tienda digital de Epic. Parece que la situación se complica bastante para Valve, que por fin tiene competencia después de años de monopolio. Los intentos de EA o Ubisoft no han servido de mucho y no han tenido excesivo éxito.

LEER MÁS
Gigabyte anuncia el Gigabyte BRIX Gaming VR, el cual sera presentado en el Computex 2017
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba