Videojuegos

World of Tanks: En breve el juego recibira Ray Tracing gracias a Intel oneAPI Rendering Toolkit

Próximamente el juego World of Tanks recibirá una gran actualización que añadirá el Ray Tracing al juego, aunque de manera bastante limitada.

La tecnología Ray Tracing ha llegado para quedarse y el catálogo de juego con esta tecnología está aumentando. Wargaming, los desarrolladores del juego World of Tanks acaba de anunciar que añadirá trazado de rayos de luz en tiempo real. Así que este juego gratuito basado en tanques recibirá Ray Tracing. Esto será posible gracias al sistema Intel oneAPI Rendering Toolkit.

Wargaming ha dicho que esta tecnología llegara a World of Tanks con la próxima actualización del moto rgrafico Core. Se ofrecerá soporte para la renderización recurrente, además de trazados de rayos de luz en tiempo real. Para disfrutarlo necesitaremos una gráfica DirectX 11 y DirectX 12. Se podrá habilitar de manera sencilla dentro del menú de configuración del propio juego.

Ray Tracing llegara en breve al juego World of Tanks

Así es como lo ha definido la compañía: “Con la introducción de nuestra tecnología Ray Tracing (RT), desarrollada por Wargaming con una estrecha colaboración con Intel, podemos recrear a los ‘actores principales’ de nuestro juego con mayor calidad; sus detalles más pequeños darán sombras superrealistas cuando llegue el Sol, sumergiéndote aún más en una atmósfera del combate de tanques y proporciona una experiencia de juego aún más agradable”

Existen algunas limitaciones importantes en esta implementación se usara solo “para vehículos intactos que estén bajo la luz solar directa”. Debido al enfoque del juego, poco tiempo podremos disfrutar de esta tecnología. Cuando los jugadores sufran el primer daño, se ‘desactivara’ esta tecnología. Únicamente estará operativa cuando los tanques aún no han recibido daños.

LEER MÁS
Valve anuncia una nueva interfaz para Steam durante la GDC 2019

Intel oneAPI es una solución desarrollada para cambiar entre las diferentes plataformas de computación. Se incluyen procesadores, gráficas, FPGA y aceleradores de IA. Este Toolkit está destinado a “desarrollar aplicaciones de visualización de alto rendimiento, alta fidelidad, extensibles y rentables a través de bibliotecas de renderizado”

Fuente: TH

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba