Videojuegos

Cambian los mapas de Bing por los de Google Maps en Microsoft Flight Simulator

Uno de los juegos más exigentes en la actualidad a nivel de rendimiento es el Microsoft Flight Simulator. Este juego se caracteriza por recrear con mucho detalle todas las localizaciones de nuestro planeta con una escala 1:1. Pero, Microsoft Flight Simulator tiene el problema de no recrear con exactitud algunos de los edificios. Los modders han empezado a cambiar los mapas Bing por los de Google Maps en Microsoft Flight Simulator.

Todos los edificios y zonas se recrean mediante imágenes de satélite en ‘tiempo real’. Así que la calidad de las fotografías por satélite es muy importante para recrear los edificios con gran precisión. Los mapas de Bing en este aspecto serían peores en muchos aspectos que los mapas de Google Maps.

Cambian los mapas de Bing por los de Google Maps en Microsoft Flight Simulator

Ante tal falta de precisión, que en muchos casos dificulta saber dónde estamos, han empezado a cambiar la fuente de los mapas. Los mapas de Google Maps tienen imágenes por satélite mucho más precisas y de mejor calidad que los de Bing. Así que los modders han apostado por cambiar la fuente de los mapas dentro del juego.

Podemos ver como un estadio ofrece un diseño mucho más realista usando las imágenes de Google Maps. El problema es que se puede cambiar para edificios o zonas puntuales, hacerlo en todo el mapa es extremadamente difícil. Destacar que para ver estos detalles tenemos que volar a una altura relativamente baja, si volamos a alta altura, no se pueden ver todos los detalles.

El cambio de los mapas Bing por los de Google Maps en Microsoft Flight Simulator supone un aumento de peso en los archivos. El edificio Melbourne Cricket Ground supone un peso de 43MB. La verdad es que el cambio del estadio de parecer un círculo recortado en cartón con los mapas de Bing. Hay algunas cositas que pulir aún dentro del juego.

[irp]

Fuente: Reddit

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.