Hardware

AXLE muestra la RTX 3090 CLASSIC, una Founders Edition con pegatina y punto

AXLE presenta la tarjeta gráfica RTX 3090 CLASSIC, una gráfica que no es más que una Founders Edition con una pegatina en el ventilador

Hasta ahora hemos “visto” las NVIDIA RTX 3000 Founders Edition y las personalizadas por cada uno de los fabricantes. No han existido los modelos Founders Edition con pegatina en el ventilador, algo que cada vez se ve menos. Pues bien, el fabricante AXLE, totalmente desconocido, ha anuncido la RTX 3090 CLASSIC.

Vista previa Producto Precio
Seagate Barracuda Q5 500 GB Seagate Barracuda Q5 500 GB 57,05 EUR

AXLE presenta la RTX 3090 CLASSIC, una gráfica FE con pegatinas en el ventilador

Que tengamos constancia ningún ensamblador ha recibido permiso de NVIDIA para poner pegatinas en los modelos Founders Edition. Es por este motivo que extraña tantísimo la aparición de esta tarjeta gráfica y de este fabricante.

Lo que podemos ver de esta gráfica es una Founders Edition con una pegatina en el ventilador. Podemos ver que el embellecedor es el mismo que el modelo de referencia de NVIDIA. No hay el más minimo cambio en esta RTX 3090 CLASSIC de AXLE.

Sobre AXLE, ha sido algo difícil encontrar información. Su web indica que son una compañía china que ensambla gráficas de AMD y NVIDIA. Además indican que fabrican SSD, memorias RAM, placas base y baterías portátiles. La gráfica AMD más reciente que tienen son la RX 580, por lo que parece poco probable que sean partners. En cuanto a gráficas NVIDIA tienen más variedad, contando con todos los modelos RTX 2000.

Volviendo a esta AXLE RTX 3090 CLASSIC, es muy difícil encontrar los modelos FE de NVIDIA en el mercado. Ninguna tienda los ofrece y los grandes ensambladores como ASUS, Gigabyte, MSI, etc., nunca han ofrecido este modelo.

Esta tarjeta gráfica AXLE RTX 3090 CLASSIC trabaja a una frecuencia base de 1.400MHz y no se especifica la frecuencia Boost, pero sería la de referencia. Cuenta con 24GB de memoria GDDR6X a una frecuencia de 19.5GHz. Respecto a las salidas de vídeo, cuenta con un HDMI 2.1 y tres DisplayPort 1.4a.

Poco más podemos decir sobre esta tarjeta gráfica y este poco conocido fabricante chino.

👉 Juegos con soporte para la tecnología RayTracing 👈

[irp]

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.