Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Monopoly tendrá una nueva versión, basada en el Team Fortress 2

El mítico juego de mesa Monopoly, tendrá una nueva versión, en este caso basada en el Team Fortress 2, el mítico Shooter que nació como un mod del Counter Strike.

Hoy os traemos una noticia curiosa, la unión del mundo de los videojuegos digitales y los juegos de mesa. El mítico Monopoly tendrá una nueva edición especial, que acompañara a otras ediciones míticas como la de Dragon Ball y la de Super Mario. En este caso el videojuego elegido, nace como un mod del Counter Strike y luego se llevó a videojuego completo por parte de Valve. Hablamos del Team Fortress 2, uno de los juegos más míticos y emblemáticos de la Valve y que aún hoy en día, se sigue jugando, después de que pasara a ser Free-to-play.

Esta información ha sido revelada por ComicBook, que se basara en la mecánica esencial del juego y que se pondrá a la venta entre el mes de octubre y noviembre y que en algunas páginas ya se puede reservar. No sabemos el precio oficial de este juego de mesa, pero los datos preliminares muestran un precio que ronda entre los 52.99€ y los 39.99€. La verdad es que las variaciones son mínimas y se parece a muchas versiones no oficiales de Team Fortress 2 llevado al mundo de Monopoly, aunque es interesante y gracioso ver una versión oficial de este.

LEER MÁS
#Computex2017: Zotac presenta sus nuevos MiniPCs con procesadores AMD Ryzen

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba