CriptomonedasNoticias

La tendencia alcista de Ethereum hace que ‘Buy Ethereum’ sea una tendencia de búsqueda

Los movimientos al alza de Ethereum han provocado que ‘Buy Ethereum’ sea una tendencia en Google, todo porque esta moneda está creciendo mucho y los motivos son sus fundamentos, que son muy sólidos.

Se ha generado en Google una interesante tendencia en búsquedas, concretamente esta tendencia es sobre ‘Buy Ethereum’, la cual se ha convertido en tendencia de búsqueda dentro de las criptomonedas ante el constante crecimiento de Ethereum. El precio de esta moneda va rompiendo prácticamente cada día y esta a muy poco de pasar el valor de 100$ por moneda. Esta moneda ha subido mucho en las últimas semanas y meses y se ha convertido en un gran año para esta moneda. Debemos destacar que esta moneda tenia una capitalización inicial de 12 millones de monedas y se ha ampliado hasta los 18 millones de monedas.

Fue en 2015 cuando se inicio la investigación y el desarrollo de Ethereum. Recientemente se ha anunciado que la Ethereum Enterprise Alliance está buscando reunir a empresas que estén dentro de Forbes 500 y académicos que apoyaron el desarrollo del blockchain en el segmento empresarial como Accenture, Microsoft, Intel, JP Morgan y UBS entre otros se aliaron para el desarrollo de esta moneda. Las instituciones se están interesando en esta moneda por el potencial de los contratos inteligentes basados en Ethereum y no las monedas nativas, como es el Ether.

ethereum

Una de las innovaciones sobre la base de los contratos inteligentes es el Ethereum Naming Service que debería terminar con el desarrollo de direcciones URL con denominación .eth, que deberían llegar en breve. En una conferencia de la EEA que se tiene que celebrar próximamente se debería anunciar la inclusión de nuevas empresas. Los desarrolladores de Ethereum también planean la liberación de Raiden para permitir que Ethereum sea aun más veloz, más estable, confidencial e interpolable.

Ethereum debería superar en breve los 100$, ya que esta moneda supero una crecida del 25% en 24 horas hace algún tiempo, lo cual supone romper un hito psicológico. El precio de Ether en enero era de apenas 8$. En abril esta moneda ha llegado a los 80$ con un incremento del 65%. Esto supone un valor del 3000% con respecto a su precio original establecido en 2015. Esta moneda a día de hoy ya supera de manera estable los 90$ y la tendencia es alcista.

HABLAMOS DE ETHEREUM, LA MONEDA VIRTUAL DEL MOMENTO Y POR LA QUE SUSPIRAN BANCOS Y PAÍSES

Los analistas hablan claramente de esta tendencia alcista de Ether y muchos aseguran que esta tendencia se basa en los robustos fundamentos de Ethereum. Otros analistas señalan que todas las monedas que cotizan actualmente están en verde o suelen estar parte del tiempo en verde, así que no hay un indicador claro. Ethereum ahora mismo compite con Zcash y Dash, monedas más asentadas y a las que debería de superar en breve.

Fuente: Cryptocoinsnews

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Que sepa, en España el Santander y el BBVA, luego el Banco Central de Rusia, China y Japón. La SEC y la Bolsa de Nueva York en Estados Unidos. Me gustaría darte mas datos, pero desgraciadamente no tengo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar