Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One el 29 de octubre

Tras un año de sustos estremecedores y eventos paranormales, Raiser Games y Protocol Games nos pondrán los pelos de punta con el lanzamiento de Song of Horror en Xbox One y PlayStation 4. Tendrá lugar el próximo 29 de octubre. Esta versión incluirá todo el contenido ofrecido a los jugadores de PC por 39,99€.

Song of Horror llegará a ambas consolas un año después del lanzamiento de sus dos primeros episodios en Steam. Los jugadores de PlayStation y Xbox One podrán pasar un Halloween terrorífico enfrentándose a La Presencia, una escalofriante entidad que se adaptará a su forma de jugar para darles caza, jugando con sus mentes para atacar cuando menos se lo esperen.

Más horror y terror para PS4 y Xbox One

Para celebrar su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, los responsables de Song of Horror han preparado un nuevo tráiler donde profundizan en el terror que provoca el juego. Se trata de una aventura de terror clásico donde los jugadores se enfrentan a las múltiples manifestaciones de La Presencia. Se trata de un temible ente que les acecha tras escuchar una misteriosa caja de música.

song-of-horror-ps4-xbox-one-steam
song-of-horror-ps4-xbox-one-steam

Eligiendo entre 13 personajes únicos, tendrán que explorar todo tipo de lugares aterradores donde solamente su astucia y valentía podrán ayudarles a sobrevivir. Los personajes de Song of Horror no pueden luchar contra La Presencia, por lo que los jugadores deberán tener cuidado durante su investigación para evitar ser descubiertos. Huir, esconderse y no hacer ruido son algunas de las opciones que tendrán a su disposición para sobrevivir. Pero solo estarán totalmente a salvo cuando se deshagan de la maldición de la caja de música… ¿o no?

Estamos asombrados con el recibimiento que ha tenido Song of Horror en PC, y creemos que es el momento de dar el paso a consolas. PlayStation y Xbox albergan grandes juegos de terror desde sus inicios, por lo que es natural para nosotros llevar nuestro título a ambas plataformas, donde se sentirá como en casa.

Carlos Grupel, co-fundador de Raiser Games

La última actualización de Song of Horror, que también llegará a consolas. Introduce un nuevo personaje jugable y diversos eventos paranormales en su último episodio, además de un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft. Esta nueva dificultad supone el desafío más duro del juego, donde los jugadores podrán enfrentarse a las manifestaciones más poderosas de La Presencia.

Actualmente, Song of Horror se encuentra entre los juegos de terror mejor valorados en Steam de este año. Tanto la crítica profesional como los jugadores han reconocido en él los cimientos de un verdadero clásico. Dicen que trae de vuelta la tensión y la atmósfera de las obras maestras del pasado.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba