banner antec - Monster Hunter World en consolas ya tiene sus misiones temáticas de The Witcher

El mundo de The Witcher ya está presente en Monster Hunter World. Varias misiones nos permitirán crear armaduras de Geralt de Rivia y de Ciri. Por ahora no lo ha recibido la versión de PC, pero lo hará próximamente.

Monster Hunter World para PlayStation4 y Xbox One ecibió hace unos días una actualización para la versión 6.0.0. Su principal novedad es que los jugadores podrán conseguir armaduras de Geralt de Rivia y Ciri de The Witcher. La franquicia Monster Hunter no es extraña a colaboraciones con series que no pertenecen a Capcom, pues tiene de personajes de Nintendo, de Horizon Zero Dawn y muchas más a lo largo de sus varias entregas.

Cómo conseguir las armaduras de Ciri y Geralt en Monster Hunter World

Ahora viene la pregunta que muchos fans de The Witcher se estarán preguntando: ¿Cómo obtener las apariencias de Ciri y Geralt en Monster Hunter World? Por ahora está disponible la de Geralt. Tendremos que superar la misión adicional que tiene por nombre “Contrato: Problemas en el Bosque antiguo”. Una vez lo superemos podremos crear la armadura de Geralt α si tenemos los materiales, así como el su arma  Espada de Plata que entra en la categoría Espada y Escudo. También podremos crear la armadura de Nekker α y el bastón maldito α para nuestro Palico.

La armadura de Ciri se hará de esperar un poco más. Desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo aparecerá el evento “Contrato: Espíritu de los bosques” al que sólo podrás entrar si tu rango de cazador es 50 o más. Quienes lo vean como algo complicado, esta misión estará disponible en el multijugador. Si superamos esa misión, conseguiremos la armadura de Ciri α y unas espadas Duales a juego.

LEER MÁS
Comienza Awesome Game Done Quick 2019, la maratón benéfica de speedrunning que durará una semana

Por ahora la versión de PC de Monster Hunter World no tiene este contenido especial. Pero es cuestión de tiempo de que Capcom lo introduzca en la versión de Steam.

Fuente: Gematsu

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.